Compramos energía a futuro

Mercado Municipal - Biblioteca Pública
Buenas tardes a todos, me alegro de esos comentarios y simplemente quiero saludar a MTL y a SAMARKANDA, bueno y como no, a todos los demas que andais por estos sitios.Evidentemente que estoy de acuerdo con los comentarios de antes y me entristece la realidad, pero no me gustaria quedarme en lo negativo, seguro que se puede hacer algo, pero tenemos que tener paciencia y por supuesto querer.Me gustaria, desde mi situacion de persona comprometida por el pueblo tener una reunion con la gente joven de ... (ver texto completo)
Esa es la raiz del problema en el pueblo que las mentalidades pasan de padres a hijos, las costumbres y la manera de ganarse el pan.Las mujeres cada dia limpian las casas que ya es obsesion porque ya es limpio sobre limpio las hijas lo hacen igual porque asi debe de ser.Los padres arando, talando olivos y los hijos o dando vueltas con las motos o siguiendo los pasos de los padres.
Lo mas curioso es que muchos de esos padres te cuentan lo dura que fue su vida tirados en el campo con el ganado las ... (ver texto completo)
La verdad es que la mayor parte de jóvenes en Villanueva del Rey no piensan en estudiar y cuando digo ésto no me refiero a una carrera universitaria, estoy muy de acuerdo con Juan Carlos en estudiar un oficio, ya que con ellos también podrán tener una buena calidad de vida, pero la juventud de hoy en día en el pueblo se centra en ir al instituto para pasear los libros, venir, comer e irse a la calle con sus amigos, aunque creo que la mayor parte de culpa la tienen sus padres.
Haciendo referencia ... (ver texto completo)
Gracias Caballero y Manolo Sujar, soy Andrés Cabrera Herrera y aunque hace más de veinte años que no voy por Villanueva, tal vez me ubiqueis por el apodo de mi padre "el perdigón".

Saludos.
Alguien conoce esta direccion de correo es muy importante

Gregoriopescao@ozu.es.
Este mensaje va dirigido al señor que busca casa en villanueva; yo he visto todas las casa del pueblo y la oferta es muy muy amplia, hay casa que son para tirarlas, hay casa nuevas muy pequeñas, hay casas muy muy grandes, ... Si usted quiere una casa grande hay dos muy muy grandes en la calle real en frente del bar español, pero creo que necesitan mucha reforma. Suerte y que le sea leve la busqueda.
Ana.
Hola amigos :
Necesitamos que nos mandeis fotos antiguas para la web www.ruralocio.com/villanuevadelrey y así enriquecer este portal.
Saldos
Paco Alvarez
Info@ruralocio.com.
Las casas en villanueva del rey no son un chollo o estan para echarlas abajo o hay que hacerles mucha reforma los caprichos muchas veces es mejor dejarlos a un lado le aconsejo que compre un pequeño terreno y construya su propia casa se ahorrara tiempo dinero y dolores de cabeza.
Este mensaje está dirigido a los habitantes de villanueva del rey y a todos aquellos que puedan ayudarme.
estoy interesado en comprar una casa grande en villanueva (no importa sdemasiado el estado de conservación) y me gustaría que todo aquél te tenga referencias me pudiese ayudar a encontrarla.
los requisitos no son muchos: que no esté fuera del pueblo o alejada; que tenga un mínimo de 200 m2 construidos en vivienda y un patio, jardín o terreno de unos 150 m2 en adelante. Si alguien sabe algo ... (ver texto completo)
Alguien conoce esta direccion de correo?

Gregoriopescao@ozu.es.
Hay casi más casas vacías que habitadas en el pueblo;y creo que esta constante aumentará;Esto podría cambiar con un giro de la economía nacional que hiciera recapacitar a muchas personas.Pero creo que a medio y largo plazo todo seguirá igual. ORION.
Alguien conoce esta direccion de correo?
Gregoriopescao@ozu.es

Gracias.
Hola, os felicito a todos por las opiniones tan acertadas para nuestro pueblo, aunque yo hace ya 39 años que salí de él pero me acuerdo mucho de todo lo bueno que tenía en mi niñez, con poco se pasaba bién y ahora la gente que vivis en él teneis que poner de vuestra parte para que la gente joven tenga futuro y no tenga que salir de su pueblo, se pasa muy mal hacerte a otra clase de vida tan distinta a la tuya.Un saludo para todos desde Valencia de Angel.
Esque los pueblos son muy cerrados de mollera si vas con escote mirala va provocando es una tal si tienes 2 novios esa ha estao ya con medio pueblo si tienes un amigo resulta que ya te ha llevao al catre esque hay que aguantar muchas cosas cuando se vive en un pueblo yo lo que peor llevo es eso los cotilleos porque cada uno no vive la vida a su manera?
Si nos preocuparamos mas de nuestros trabajos, familias y comportamientos de los hijos con respecto a las demas personas viviriamos mas felices pero ... (ver texto completo)
Creo que no solo importa la formacion, que por supuesto creo que es importantisima, también entra en juego el contacto con la sociedad que tienen, en la medida que una persona se relacione con la sociedad y este formada tendrá unos u otros horizontes.
Ana.