Compramos energía a futuro

Familiar (foto antigua)
No creo que la gente del pueblo sepa los politicos que asisten a los plenos o no, simplemente por el hecho de que nadie asiste a los mismos, y eso que son públicos..
Por otro lado, creo que no es función de los políticos dar trabajo o no, sino el crear toda una serie de circunstancias y entornos favorables a la creación del mismo que permitan la creacion de empresas venidas de fuera, fomento del autoempleo, etc...Juan Carlos.
No creo que nadie sepa si los politicos acuden o no a los plenos, simplemente porque nadie del pueblo acude a ellos, y eso que son públicos..En vez de criticar sin decir quien eres, se valiente y critica dando tu nombre ( empieza tu por hacerlo bien ).
Por otro lado no es función de los políticos dar trabajo, sino el crear todo una serie de circunstancias y entornos favorables a la creacion del mismo que permita la implantacion de empresas de fuera, el crecimiento del autoempleo, etc...Juan Carlos.
¿tu asistes a los plenos para saber si los politicos acuden a ellos? ¿tu crees que el que los politicos le den trabajo a los jovenes? a caso ¿ahora no se lo dan porque no les apetece? en vez de tanto criticar informate un poquito para saber de lo que hablas.
Muy bueno ese comentario...y tu quien eres...
La romeria de nuestro pueblo es la caña de españa!
Me parece muy fuert en lo que se sta cnbirtiendo sta pagina.tanta politica que horror, para hablar de eyo lo podiais acer en directo o en otro lugar.ya que a los plenos no acuden ni los mismos politicos, o que se las dan de politicos.mas vale que le dieran trabajo a los jovenes,
Mi opinion:

Yo...bs.
No, ahora se llama Colegio Público "Miguel de Cervantes".
¿sigue siendo "Graduada Mixta José Antonio"?
Villanueva del Rey es un precioso pueblo situado en medio del Valle del Guadiato, a 60 Km de Córdoba, al cual se llega por la no-432 direccion Badajoz (esta entre Espiel y Belmez).Es un remanso de paz y tranquilidad y si no lo conoces te invito a ello, seguro que te gustará.
Juan Carlos.
Hola RJ9, Villanueva del Rey está en la sierra de Córdoba, en el Valle del Guadiato.
Ana.
Una pregunta ¿dónde? esta lo de Villanueva?he visto fotos de vuestro pueblo y me gustaria conocerlo.

Rj9.
A ver donde estan esos villorros que no se les ven !
Juan Carlos.
Oye que pasa con los mensajes?
Que yo escribo y sale pero luego desaparece como por arte de magia.
Que pasa

SAMARKANDA.
Hola a todos los de villanueva, desde barcelona una que no falta ningún verano y espera no faltar nunca.
Como estais?un poco mas tranquilos?intento llamarte hoy. Me mola esto de las nuevas tecnologias.J:M:S:.