3 meses GRATIS

Calle doctor Collantes
Para Mmg, quizas por que la gente expresa sus ideas sin educacion ni respeto...
Aqui hay un jorobao que huele a obeja modorra a ver si cambiamos el perfume que no veas como canta cuando pasa por el pueblo las hormigas se ponen a bailar de lo que canta
Mng.
Apoyo a mr_sadman en villanueva hay de todo pero lo que mas fastidia es que mucha gente es asi cuando te necesita te busca cuando no te critican te usan como un clinex cuando pasas se callan y cuando andas un poquillo chismorrean que gente mas maleducada y poco amistosa ojo no generalizo ni opino de nadie en concreto pero la mayoria es asi poco amistosa, chismosa e interesada.

Samarkanda.
Veo muy bien que la gente escriba, exprese opiniones...
Pero por que siempre hay personas que machacan lo que otros dicen?
Libertad de expresion...
*mmg*.
¡el poli!
Que recuerdos.
Preciosa calle, llena de sonrisas, de recuerdos, de luz y de color, de feria, de olor a churros, de grandes mesas llenas de familias...
Una calle con mucho encanto.
*mmg*.
Hola Julio!!! solo quiero que sepas que tu familia te está buscando, así que si quieres intenta contactar con ellos.
Saludos.
Que puedo decir yo, de esta calle, quizás que es una de las más alegres del pueblo, si no, la que más!
VLR.
Me cambio a la calle Real, a ver si aqui hacemos una pagina con mas educacion y mejor rollito.
VLR.
Mirad acabo de ver esta pagina por casualidad y que quereis que os diga he estado un par de veces en el pueblo y paso que me traten malamente acaso no sabeis recibir adecuadamente?Paso de chismorreos de que tus propios vecinos te den puñaladas por la espalda pero eso si cuando te necesitan bien que van detras tuya para que les ayudes.Mr_sadman.
Hay que jugar al paintball para quitaros el extres. En villaviciosa en la finca el algarrobillo.

El juego consiste en que se forman 2 equipos de 5 amigos y con unas marcadoras se lanzan bolitas de pintura.

¡a jugar como niños!
Me parece patético en lo que se está convirtiendo esta página, pensad que pueden visitarla muchísimas personas y que precisamente estas rivalidades no les van a causar muy buena impresión.
UNO QUE ACABA DE VISITAR LA PáGINA DE CASUALIDAD.
Os dais cuenta de una cosa?
Hemos pasado de los comentarios ofensivos(lease quien los hizo)de dar "premios" y lo mejor de todo es que realmente solo se estan dando de boquilla y parece ser que en el pueblo solo hay unos 4 o asi que merezcan el premio naranja el resto no se salvan ni de polizones en el arca de noe.¿o esque hasta para dar premios imaginarios sois agarraos?

SAMARKANDA.
Hola Julio!!! yo soy de Villanueva y creo que vivo en la misma calle donde tu vivias, ¿tu hermana pequeña se llamaba Marta y también tenias una hermana mayor que se llamaba Guadalupe? Si eres tu, tu familia sigue viviendo en la misma casa. Espero que esta información te sirva para algo.
Saluditos para todos.
Esta pagina nunca cambiara o que??? jeje
Muy buena idea lo de los premios naranja y limon...
No se a quien se los daria, pero me lo ire pensando...
Un saludo para todo el mundo.
*mmg*
Paki, escribe algo...