Compramos energía a futuro

Foto aérea
Hay gente que no gasta ni un euro en el pueblo; compran todo lo necesario en los supermercados de pueblos de alrededor, pero lo curioso es que trabajan y ganan sus sueldos en Villanueva.No se como pueden hacer negocio los comerciantes, y pagar varios sueldos; puede ser que con poco se sale adelante, pero eso si, no les falta de nada. Al final cada uno mira sus propios intereses y se busca la vida como puede.

Obús.
Estoy en desacuerdo contigo obus si los forasteros no fueran a villanueva en lugar de haber 2 euros en algunos bolsillos del pueblo (vease bares, discotecas, supermercados y algunas cosillas mas) no habria un centimo asi que no digas que no vallan forasteros y si en algun momento hay problemas con los forasteros es porque sois muy vuestros y no aceptais gente de fuera o esque tambien os sobra la gente de villa viciosa, belmez, espiel y demas sitios porque con gente de estos pueblos tambien habeis ... (ver texto completo)
Dejad de ofenderos, ocuparos de vustra vida y sobre todo respetad las opiniones de los demás.
Sabia que esta situación ocurriría, es precisamente asi toda la gente de ese pueblo.¡¡Cuanta envidia unos de otros!!
Me parece muy fuerte en lo que se esta convirtiendo esta página, yo desde luego me retiro no quiero formar parte de este circo sin pies ni cabeza; que os vaya bonito a todos.
Ana.
Virgencita, virgencita, que me dejen como estoy.Clamor popular en el pueblo.El pueblo es nuestro y de nadie mas.Que no vengan a molestarnos los forasteros.

Obús.
Vamos por partes para empezar hasta el dia de hoy no he insultado a nadie es mas se han metido conmigo y con mucha educacion he respondido los mensajes estan hay.que alguien escriba en mi nombre sin mi consentimiento tambien pudiera ser.
Que yo tuve novio alli bueno pues si que me oculte tras un nick no es verdad a la gente que me ha correspondido en su amistad sabe mi identidad no se lo voy diciendo a quien quiere saberlo sino a quien merece saberlo que es distinto.que me fue mal con mi novio quizas ... (ver texto completo)
Samarkanda creo que eres muy g. Ademas insultas sin saber si tu tuvistes un novio aqui y asi te fue da la cara y no te ocultes tras un nick.
Quien es el tal "jorobao" ?
Siempre he dicho que si un perfume es bueno para que cambiarlo este chaval el jorobado digo no veas padre a ver si te lavas por que tienes que tener un limpiaparabrisas en los ojos para ver bien y ademas con la urraca
haceis el duo calavera.
Hola soy mari carmen viso carrasco, soy natural del pueblo , y os mando un abrazo a todos, y que paseis unas felices fiestas.
Un beso.
Mari carmen.
Estoy de acuerdo contigo mr sadman hay le has dao la verdad solo tiene un camino

Samarkanda.
Nos vemos este fin de semana en nuestro querido pueblo;y creo que va hacer fresquito. Buen tiempo para ponerse al lado de la chimenea o del brasero con una buena tapa de jamon y morcilla y un buen vaso de vino.
Samsung.
Lo que me dio mas mal rollo de este pueblo es que como no seas de ahi la gente ni tan siquiera te saluda y te miran como si fueras a llevarles el progreso asi que no hablemos de respeto cuando sois los primeros en no demostrarlo y lo que mas me fastidia es que no querais salir de ayi mucho campo y mucho dinero pero si no se puede disfrutar para que lo quereis?.Mr_sadman.
Oye quien es el jorobao ese que se lleva detras a las hormigas como el flautista de amelin?

Samarkanda.