Compramos energía a futuro

Reloj del Ayuntamiento
Hola Julio soy la misma persona que hace unos diez años estuvo hablando contigo por telefono, y le dijistes que no querias saber nada de tu familia, me alegra que hallas cambiado de opinion. Si quieres ponerte en contacto con ella, llama al telefono que te di, que es el mismo de ahora.Julio yo vivi desde muy cerca vuestro caso y te puedo decir que a ti y a tus hermanas nadie os abandono en un internado vuestra madre no es culpable de nada y yo creo, que fue una victima de tu padre que desde el dia ... (ver texto completo)
De que se habla aqui de villanueva o de los partidos politicos?
Porque si se habla de politica esta pagina es un aburrimiento bastante habilidad tengo ya en cambiar los canales cuando sale en la tele algo de politica asi que o cambiais el chip o yo entrare poco por a aqui

Samarkanda.
Mis apellidos son Gomez Martin, y me considero una persona totalmente normal, con mis defectos y virtudes, como cualquier otro.
No siento ninguna pasión exacerbada por el PP, es solo una opcion politica personal y una determinada forma de pensar.Mis pasiones se centran en otros aspectos, que desde mi punto de vista, son mas importantes; por último quiero que sepas que dentro de esta opcion politica hay muchisimas personas normales, currantes de a pie, personas que se dedican a cualquier tipo de profesión u oficio sin tener porque tener apellidos compuestos, tener una posicion economica bastante holgada, capital...
Simplemente mi participacion en este foro se reduce a opinar de temas que considero importantes, compartir esta pagina con amigos y vecinos de villanueva y a contestar cuando creo que soy aludido...Juan Carlos. ... (ver texto completo)
Cada dia me dan menos ganas de entrar en el foro.
*mmg*.
Juan carlos:
¿seras herrera o lopez de apellido? si no, no entiendo tu pasion por ser del p.p.
Hola mi nombre es david un saludo a todos y sobretodo a ti cuñailla.
HOLA MARI CARMEN, soy pelopinxo. Cuentanos algo del pueblo tan bonito que tienes. He visto en una fotogrfia cievos ¿teneis alguna reserva de caza?, se pueden pedir permisos para descaste de animales defectuosos?. Soy cazador y no me importaria desplazarme a por un bicho para hacer una calderetapara todos , claro pero tien que ser en RADA. TU SI QUE HERES GUAPA . No te cortes y entra en el foro de RADA somos buena jente y cuando mos conozcas veras que no te miento.VENGA GUAPA UN BESO MUUUY GRANDE.PELOPINXO.
Yo soy del pp y a mi hay veces que tampoco me salen los mensajes y por eso no pienso que sea por la mano negra del psoe; que mentalidad hay que tener para pensar ese tipo de cosas.
Me he enterado del fallecimiento de manolo (el trabuco)ya que era un amigo de pequeño al cual no he vuelto a ver desde que se marcho a barcelon vaya para el mi mejor recuerdo y mi mas sentido pesame para su familia

Chaves.
Araceli quien eres...
Hola me llamo araceli y me gusta mucho.
SOY MARY CARMEN, pero que pasa en Rada, que hay tanta gracia y poderio, pareceis más andaluces que conquenses, me llenais de ilusión con las cosas que decís Topos y PELO.Pinxo, no dudo que eres guapísimo, como guapisima es Milagros, gracias mil gracias.
También un beso para MARIA, os visitaré en Rada, adios.
MARY CARMEN.
Yo flipo con la gente, que manía tienen algunos de mezclar las churras con las merinas, o lo que es lo mismo, mezclar la política con otros temas que no tienen nada que ver con ella, ¿ será algo enfermizo ? ¿ estarán obsesionados?...Juan Carlos.
Creo que te confundes, los del PP estamos acostumbrados a que se nos meta caña, pero aceptamos bien las críticas e intentamos aprender de ellas y, por supuesto, no tenemos una mano negra que lo controle todo...Juan Carlos.
No entiendo porque no salen mis mensajes sera que los del pp hacen un boicot cuando se les mete caña.