Compramos energía a futuro

procesión santiago apóstol
Gracias CAMARADA por tus palabras, yo tambien te aprecio.
Juan Carlos.
Ya, pero es que lo mas bueno es que el Camarada tiene razón.

Feliz navidad a todo el mundo! y suerte que hoy viene el Gordo!!!
Que pesados con hablar de política y política...no he visto un foro en la vida dond se hable tanto de política, se supone que es un foro de villanueva en el cual se reúnen los amigos y gente del pueblo y de los que vienen al pueblo, donde poder hablar de nuestras cosas, reirnos, etc. Sin tener que estar to er dia con los partidos políticos en la boca. Gracias, feliz navidad a todos!
Felices pascuas para todos y portaros bien, pelopinxo.
Mira juan carlos no queria decirtelo pero no me queda mas remedio
Todos sabemos que tu no eres del pp solo te presentastes por tener un trabajo y lo has conseguido tu nunca has sido ni seras del pp lo unico es que presentarte a unas elecciones que casi ganas pero habia que ver a los competidores que tenias asi cualquier persona hubiera hecho lo que tu has hecho se te ha subido a la cabeza un cargo que te han dado en el que tu dices que es tu partido pero yo no me lo creo tu no sientes a ese partido ... (ver texto completo)
La tal samarkanda es un virus en este foro la verdad es que da pena leerla porque seguro que ella no vive en nuestro pueblo.
MARY-CARMEN , mira si soy apañao que mi mujer murio hace 14 años y me quede con dos niños de 7 y 8 años y los he tenido que sacar adelante a trancas y a barrancas, tengo una hermana pero como si no la tuviese desde que murio mi madre hace 15 años ha venido a plato puesto tres veces, no se ha dicnado a decirme si nececito algo .Gracias a mi novia resu y a todos vosotros que me dais cariño y conbersacion.Mis hijos ya son mayores y unos hijos de pata negra que puedo presumir de ellos.Bueno que me pongo triste .ALEGRIA ALEGRIA FELICES FIESTAS PARA TODOS Y EN EXPECIAL PARA MARY-CARMEN.PELOPINXO. ... (ver texto completo)
Felices fiestas!a todos los villorros de parte de sofia, patry y africa esperamos que os lo paseis muy bien

Adiós.
Feliz navidad para todos

Samarkanda.
Feliz navidad y prospero año 2006 a todos los villorros !!!...juan carlos.
Cuenta conmigo en la disco!!! Un beso guapa. Feliz Navidad a todos!!!
Ana.
Hola a todos. Creo que estas Navidades nos veremos, y no en este foro sino en Villanueva!! A todos Bienvenidos y nos vemos. En disco Snob!

VLR.
PELO.PINXO, eres muy apañao como decimos las andaluzas, más que un "harrillo" lata, no puedo entrar mucho en los foros, porque lo tengo que hacer desde locutorios, pues no tengo en casa, pero os leo mucho, yo me fuí de pequeña del pueblo y hace bastante que no voy, pero si que había cazadores cuando yo me acuerdo.
Me hablas del foro de RADA, yo no sabía ni que existía Cuenca, menos Rada.
Pero ahora cada vez que os veo en el chat, no puedo dejar de leeros, todos y todas sois lo mejor, de lo mejor. ... (ver texto completo)
Yo soy lopez de apellido y no soy para nada pepera .
OLé por los niños guapos de villanueva y de más, que nos algran la vista las tardes de verano.
Bxots a todos!!