3 meses GRATIS

Familia del Rey Cano
Ha nevado mucho por villanueva?

Samarkanda.
Juan Carlos no participes nunca más en este foro, no te compensa en nada!

Bandera.
Venga hombre no seais sosos contaros algo que habeis hecho estas fiestas aunque el turron este ya revenio.
Si esque no decis nada para entablar conversacion.
Ala animaros y contar algo.

Samarkanda.
Que pasa, que aburrido esta el foro, desde que juan carlos no hace alguo de sus comentarios "elocuentes e inteligentes"(ja, ja, no te enfandes mucho hombre que es medio en broma) esto esta un poco aburrido.
Animo juan carlos lanzate...
Con cariño un admirador.
Pues para los menores de 18 estaría bien lokales publicos donde se pueda hacer lo que quieran. Y más ahora en invierno que apeteze menos salir a la calle.
Que va no estoy callaita solo hablo cuando lo creo necesario.
Ni mas ni menos.
Por cierto tu quien eres?
Un fan?

Samarkanda.
Samarkanda que callaita estas no? Di algo guapetona.
A ver, tengo una pregunta: quien hace desaparecer los mensajes?.No ofendia a nadie, y a esto llamamos libertad de expresion?
Angel soy Chaves prepara escabeche de perdiz y aceitunas que este lunes estoy ahi.y gusanitos.
Esto en vez de un foro parece un gallinero.yo opino que lo que debiamos hacer es que los que vivis en el pueblo nos contarais las cosas que van ocurriendo, si hace frio o calor, si llueve o no, si nace alguien, si se ha muerto alguna persona, enfin todas las alegrias o las penas, que es lo nos gusta conocer a todos los que somos de este pueblo.
Eso si, de cuando en cuando darle un poquito de caña a Juan Carlos no pasa nada que para eso es un politico (persona publica expuesta a criticas de los ciudadanos).
Ves como no era tan dificil blancanieves?

Aunque yo sigo dado mas datos que tu porque ya sabes que soy una chica porque lo he dicho tu no te sigo ganando chincha chincha.

Samarkanda.
Anda! una pagina del pueblo, que bien, besos para tos.
Bien! Por fin nos hemos cambiado de página, ya era hora.A ver si aqui podemos y somos capaces de opinar sin ofender!
BESOS a todos.
Vilma.
Vale yo soy blancanieves, ya estamos los dos iguales samarkanda.
No soy anonima ya tienes un dato mio un nick y los demas seguimos sin datos tuyos aunque tenga nick en lugar de nombre al menos me hago cargo de cada cosa que digo tu lo haces?
Y para la otra persona que dijo "eso eso quien eres tu" te recuerdo que tu tampoco dejas datos asi que no pidas sino sabes dar me refiero a tu nombre o nick.
Y tranquilos que al menos sabeis mas de mi que yo de vosotros asi que daros por contestados.

Samarkanda.