Luz ahora 0,02597 €/kWh

Fiesta
Pue bien por aqui todo tranquilo, demasiado diria yo, a ver si me apunto a una fiesta de esas locas y se me va la olla..Chica sex.
Hola chica sex que tal?

Estoy bien tu como estas?

Yo entro aqui varias veces al dia aunque no diga nada siempre miro que decis.

Un beso

Samarkanda.
Buenas noches piltrafilla o catalán como tu quiras porque de andaluz poco, aqui JESUS QUINTERO Y SUS RATONES te quieren mandar un saludo, y dice el CANO que tenemos que vernos las caras en el BERNABEU so quinqui y que te traigas a tu hermana cuando bajes que eso si que es un buen partidazo. Bueno que te esperamos a ti y a to tu chuma con los brazos en cruz y el cucharro a cuestas por SAN ISIDRO un abrazo tan fuerte que te crujan los huesos igual que un saco de pimientos.
Y que lo digas!! pero que muy buenas...
Hola Samarkanda no te veo por aqui, que tal te va todo..Chica sex.
Hola soy carmen viso, h nacido en el pueblo mas bonito de españa, soy hija de fernando y laura. Solo saludarlos y daros un beso.
Aprovechando esta foto del equipo de fútbol quería preguntarle a un buen amigo mío que pasó ayer.
Yo estaba trabajando de noche y mi buen amigo, El Cano, siempre se dedica a mandarme los resultados de futbol por teléfono, especialmente cuando pierde el barça, pero ayer no.
Cano aunque no lo creas puedes estar contento de lo de ayer porque si fue duro ver encajar 6 goles al Madrid imaginate si hubiese estado yo allí, eso si que sería duro.
Un fuerte abrazo a todos mis amigos de Villanueva y en ... (ver texto completo)
Pues eso lokales para menores, donde puedan reunirse, hablar y hacer lo que les apetezca...
Si claro y que acemos los menores de 16 años no salimos?
Aqui hemos pasado muchas tardes buenísimas! concretamente desde el lado de donde está tomada la foto!
Que victor? que edad tienes???
Si quereis saber sobre el "Mirador", llamar a este noº687456595, preguntar por Rafa.
Yo no tengo ni idea de dond esta esta casa...
Hola!! somos un grupo de personas que estamos interesadas en saber donde esta situada concretamente la casa rural que aparece en la fotografía (El mirador), a quien pertenece, tarifas, etc.
Nos gustaría saber el telefono y nombre del dueño.
Espero que me responda alguien lo mas pronto posible.
Gracias.
Oposiciones y cursos varios, asi busco curro de paso, pero esta todo tan chungo que no se por donde empezar...