Luz ahora 0,02622 €/kWh

La membrillera
Esta "calentita" la cosa eh?samarkanda no se si "lo has hecho a cosa hecha" o no, no quiero ser mal pensado e imagino que ha sido un error por tu parte sin ningun tipo de intencion;pero en honor a la verdad tengo que decirte, y que la gente que visita este foro lo sepa, el coste de los baños arabes desde luego que no son 20 euros. Como podemos poner en duda la palabra de una persona sin argumentos ningunos;y ademas yo creo, y repito que supongo que tu comentario ha sido sin maldad, que estas haciendo ... (ver texto completo)
Mira samarkanda te voy a decir una cosita, primero se supone que juegas con ventaja, no sabemos quien eres, pero me parece que tengo la mala suerte de que una persona como tu, lleve algo de mi sangre, algo, por minimo que sea pero es asi y me tengo que aguantar, ojala tu nos descubrieras que no; voy a ser persona, no mas que tu, porque tu has demostrado no serlo, y no voy a desvelar quien eres, aunque no hace falta un nombre a ese sin sentido, lleno de envidia y . Que eres tu, demostrado por tu parte queda.
Te pediria, como creo que pide a gritos todos los que son de este pueblo, que dejaras de entrar o cuanto menos que nos dejaras en paz.
Por que no te pasas un dia por la disco y hablamos? y asi de paso le dices a unos cuantos mas todo lo que piensas de ellos, pero sin esconderte, con la cara por delante; y si no mejor, nos vemos en los baños, porque a la disco no creo que tengas co..razon de ir. Que te parece?.
Por ultimo, dejar claro algo, no quiero que en ningun comentario sea aludida por tu parte, si quiers decirme algo, ya sabes donde puedes encontrarme, si el pueblo te queda lejos, los baños, (alli me puedes encontrar muchas tardes) de tu casa estan a un cuarto de hora y precisamente yo vivo en cordoba a 10 minutos escasos de donde tu vives.
Por lo retorcida que llegas a ser, quede bien claro que esto no es ninguna amenaza, es una invitacion para que me digas todo lo que quieras, pero a la cara, y si no la aceptas, te pido por favor que me dejes en paz!
O.que "primita"?. Y no es por chinchar. ... (ver texto completo)
Es preciosa la simbología del carnaval.
Hola Mari Carmen y Pelo-Pincho:

Hace días que no pasaba por aquí, y hoy me he decidido a venir hasta Villanueva para saludar a los amigos.

¡Pelo-Pincho, eres como Dios, estás en todos sitios, ja, ja, ja ! Te costó escribir, pero al final te has lanzado en picao.

Mari Carmen hace días que no escribes en Rada; en Alconchel de la Estrella no he visto ningún mensaje tuyo. ¿Será por qué no has pasado, o por que no se ven los mensajes en 24 horas y hemos de pasar foto por foto, y hay muchas?
... (ver texto completo)
Crees que me interesa o me afecta algo lo que tu (una persona que nisiquiera se quien es) me diga lo que esta bien o no esta bien y es mas lo que debo o no decir? yo creo que no

Por cierto cuando yo te falte a ti lo haces tu conmigo mientras tanto mantente al margen de mis comentarios y si a vilma le afecta en algo que sea ella la que me lo diga que creo que es suficientemente mayor e inteligente para hacerlo y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

Samarkanda.
Me parece muy fuerte que exista gente como tú samarkanda ¿a ti te parece bien algo? ¿sabes lo que es el respeto humano? en este foro estás demostrando que eres de ese tipo de personas, que tu misma has criticado en ese foro, que no sabe vivir sin criticar los actos de los de su alrededor.
Vilma me parece una idea buenísima, ignora las criticas destructivas ¡¡¡Allí estaremos!!! Un beso muy muy fuerte.
La entrada a los baños arabes de cordoba vale 20 euros por persona con masaje y todo y no lo digo por chinchar que conste.

Samarkanda.
Hola chica sex como te va?

Yo aqui tambien echando el ratillo.

No veas como se rompe la gente el coco no? Que originalidad.

Un beso chica sex.

Samarkanda.
Eso merece la pena, si señor, animo Vilma.
Carnaval 2006 en disco snob
Sabado 4 de marzo
Primer y segundo premio valorados en 100 y 60 euros
Lista de regalos a elegir:

2 entradas para los baños arabes (baño, quiromasaje y aromaterapia) 50 euros

Cena para 2 personas. (café español o meson el coto) 40 euros

10 copas gratis 30 euros

Vale de 15 euros para consumir en una de las peluquerias del pueblo (raquel, domi o mª luisa).

Vale de 20 euros para consumir en una de las tiendas del pueblo (rosa, oliver, hermanos garcia, mª ... (ver texto completo)
Hola Samarkanda, como estas , yo haciendo un descanso por aqui y mirando el foro, Chica sex.
Jo! con lo que me habia currao el texto anterior, con sus espacios, todo punto y aparte, para que fuera bien legible, y mira lo que mamá salio, si es que no puede ser!
Saludos a todos, echo de menos mi pueblo!...y mira que estoy cerquita.
Vilma.
A ver camarada, no te confundas, si JC te cae mal juzgalo por lo que haga( de momento por el pueblo como politico poco podras decir...) no por quien sea, ya que tu juegas aqui la ventaja de saber quien es
él y a ti no te podremos juzgar, de igual manera que a mi...El ser una persona pública o política no da derecho a nadie ni a valorarlo tan negativamente como aqui se ha hecho y mucho menos a la persona con la quien ahora comparte su vida, ya sea pareja o novia... Es una opinión, como tú cuando ... (ver texto completo)
Un abrazo a 1975 desde tu pueblo, y recuerda: no estes triste por no estar aqui, sonrie por haber disfrutado tanto en este pueblo.
MARY CARMEN, yo me acuerdo de tí cuand eras pequeñita, sigues siendo tan coquetilla, menudo bichete que estabas hecha, espero que seas feliz, sigue escribiendo, el que te daba pellizcos, te acuerdas, je, je.

Un beso.
Tu admirador.