Mira samarkanda te voy a decir una cosita, primero se supone que juegas con ventaja, no sabemos quien eres, pero me parece que tengo la mala suerte de que una persona como tu, lleve algo de mi sangre, algo, por minimo que sea pero es asi y me tengo que aguantar, ojala tu nos descubrieras que no; voy a ser persona, no mas que tu, porque tu has demostrado no serlo, y no voy a desvelar quien eres, aunque no hace falta un nombre a ese sin sentido, lleno de envidia y . Que eres tu, demostrado por tu parte queda.
Te pediria, como creo que pide a gritos todos los que son de este pueblo, que dejaras de entrar o cuanto menos que nos dejaras en paz.
Por que no te pasas un dia por la disco y hablamos? y asi de paso le dices a unos cuantos mas todo lo que piensas de ellos, pero sin esconderte, con la cara por delante; y si no mejor, nos vemos en los baños, porque a la disco no creo que tengas co..razon de ir. Que te parece?.
Por ultimo, dejar claro algo, no quiero que en ningun comentario sea aludida por tu parte, si quiers decirme algo, ya sabes donde puedes encontrarme, si el pueblo te queda lejos, los baños, (alli me puedes encontrar muchas tardes) de tu casa estan a un cuarto de hora y precisamente yo vivo en cordoba a 10 minutos escasos de donde tu vives.
Por lo retorcida que llegas a ser, quede bien claro que esto no es ninguna amenaza, es una invitacion para que me digas todo lo que quieras, pero a la cara, y si no la aceptas, te pido por favor que me dejes en paz!
O.que "primita"?. Y no es por chinchar.
... (ver texto completo)