Compramos energía a futuro

Plaza de la Constitución
Te he dejado un montón de mensajes pero se al minuto se van.
Oye Cano, aún estoy esperando que me llames al final del partido.
Que te quedastes sin batería?? Igual que el Madrid. JA JA JA.
Existen dos palabras que te abriran todas las puertas "tirar" y "empujar"

Mk.
Da igual porque lado de la caja abras el medicamento el prospecto estara ahi para fastidiarte
MK.
Le dice un colega a otro:
Tengo un loro que dice buenos dias
Y dice el otro
Y yo tengo una lata que dice melocotones en almibar

MK.
La información que aparece sobre el tema del MINER II no es muy objetiva ... Podría contarte muchas cosas sobre ese tema, pero para no caer en el mismo error del comentario anterior te voy a recomendar que busques los requisitos que debe cumplir una zona minera para acogerse a las subvenciones del MINER, ... Y luego juzga por ti, ... Sin creerte lo primero que te digan.
Si un amigo te echa gasolina y te acerca fuego empieza a desconfiar de su amistad.

MK.
Este es el mejor parque del pueblo y aquí es donde hacen falta los columpios que no se usan en el que está cerca de la ermita .Porque este es el lugar más visitado por niños.Pero la concejala del PP(la esposa del señor director) que vino de Jaén a meter un poco la pata en mi pueblo y luego se fue dejandonos los problemas que ella misma buscó, decidio que junto al cuartel debía ser la situación de un parque infantil.En mi opinión dinero tirado. Saludos a Antonia y a su numerosa familia que espero ... (ver texto completo)
Oye ... Eso es lo que a tí te gustaría, conocer la ruta de Tamerlan!!!... Y por cierto, prefiero el remedio a la enfermedad.
Eres mas desagradable que el escaparate de una ortopedia y seguro que tienes mas frente que Alemania en la segunda guerra mundial.

MK.
Hola a todos, me encanta esta foto, mira que entro muchas veces leyendo los comentarios de la gente(buenos, malos, ofensivos y decadentes), pero a esta foto no me he resistido.
Soy SLR y aunque villorra, ahora no vivo alli, aunque como me dicen siempre para mi el "camino no cria hierba" no porque cada vez que pueda estaré ahi, ya se para lo bueno como para lo malo.
Mi calle es lo mejor, y el resto también sin despreciar, solo que verla me ha emocionada, al igual que ver a Santiado, y la Ermita, ... (ver texto completo)
La Ruta de Tamerlan nos deja paso al MK no se si es peor el remedio o la enfermedad.
¿sabes cómo se llaman los habitantes de belén?
- m. ¿belencianos?
- no. Figuritas.

Mk.
Si su suegra es una joya tenemos su estuche perfecto funeraria perez

Mk.
El tiempo sin ti es empo

Mk.
Mk eres el único que sabe poner una nota de humor a este foro.