3 meses GRATIS

Reloj del Ayuntamiento
“Una rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia". (Gandhi).

MK.
Pues que es una pena, pues una persona de su valia siempre es interesante.
Que pasa chicos como va todo?que pensais de la ausencia de juan carlos en el foro?
Fdo."el chimeneas".
El subdelegado del gobierno en Andalucia admite que el pueblo se va a quedar fuera del primer nivel de ayudas, donde ya estan Espiel, Belmez, Pya y Fuente Obejuna...y eso no es demagogico (sale en prensa del sabado dia 18 de febrero).
¿quien me cuenta algo del carnaval de mi pueblo?
By: el monaguillo del campanillo.
He oido hablar a mi madre de "la Orosia de Benavente" pero dame más datos como la calle y el número.
Monaguillo.
Tio que tienes un platano en la oreja¡
¿que?
Que tienes un platano en la oreja¡
¿como?
Dios que tienes un platano en la oreja¡
Mira tio dejalo porque tengo un platano en la oreja y no me entero

MK.
Sabeis porque los cocodrilos son largos grandes y verdes?
Porque si fueran redondos pequeños y rojos serian tomates

MK.
Sí, que pasa! he puesto franco con minuscula para mi se escribe así.
Por qué en mi mensaje de anoche han puesto una foto de franco?L a dictadura a la que me refería yo no es esa .:) que gracia es que comolos dos llevan vigote.
Hola SLR, que tal te va todo, vaya sorpresa verte por ésta hermosa página de nuestro pueblo, entre VLR y tú vais a copar la página, bueno y ahora yo, ¿vivan los de la calle real¡, qué razón tienes, es la mejor calle de nuestro pueblo, para eso es la nuestra verdad. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu futuro, ¿ sabes donde te vas a meter?, bueno eso decimos siempre, pero al final todos acabamos igual, nada lo dicho, que me alegro muchísimo de ver que andas por ésto de internet y que te deseo lo ... (ver texto completo)
DATOS CURIOSOS

Es imposible chuparse el codo.

La Coca Cola era originalmente verde.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada
Ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de áfrica que es salvaje: 28%. El porcentaje
Del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Cada rey de las cartas ... (ver texto completo)
Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

MK.
Buenas noches , para poder buscar cuales son los requisitos que un pueblo debe reunir para pertenecer a la cuenca minera y no ser considerado como limitrofe, situandose paradójicamente , en todo el centro de dicha cuenca, habría que saber primero donde está la orden en la que esos requisitos aparecen.También veo que si que ha habido algunos empresarios de Vva que en el último año han solicitado subvenciones de los fondos miner , lo que ya no sé es si se las han concedido.Bueno supongo que lo mejor ... (ver texto completo)
Ahora si que me cambio definitivamente de pagina. El de los chistes es ya insufrible.
Bueno os cuento:hace unas semanas estuve en el pueblo, iva por la calle hablando con una persona de cosas intrancendentes y cuando pasamos por segunda vez nos sale una señora y nos dice que ivamos criticandola a ella y a las demas vecinas.aun estoy alucinado de como te puden meter en un lio sin comerlo ni beberlo.