Compramos energía a futuro

Familia (foto antigua)
Hola slr que tal te va todo?

Espero que muy bien y ya te queda poco para casarte espero y deseo que seas muy feliz que te lo mereces un saludo de alguien que te aprecia aunque no lo creas

El camarada.
Que facil es criticar sin poner nombre.
Pero de tu de que vas Camarada? quien te has creido que eres Rambo? yo creo que mas bien tienes bastante parecido con Mr. Bean.
Susana y Camarada ¿porque no os cogeis de la manita un ratito y os esfumais? no os enteráis que en este foro no tiene cabida gente como vosotros.
Uhhh!!! que miedo camarada !!!nos vas a comer quizas.
Oye susana no se quien eres ni me importa pero te estas pasando y como el camarada empiece contigo vas a alucinar

Y para la otra persona me meto con jc porque es del pp y mas cosas

El camarada.
Primo ya queda menos...
Hola Caracola! Mujer formada, hombre gracias, pero y tu quie eres? creo que este mensaje lo he escrito asi como 3 veces espero que ahora puedas contestarme y nada, villorra nos vemos?

Slr.
Sigo alucinada con la gente, no se si es que no salen todos lo mensajes o a gente se " desfoga/desestresa" en este foro, y que si hay alguien con rencor, envidia, no se que le ocurre a esta gente que no sabe nada mas que desprestigiar, desfavorecer, teneis algun problema?...
Y para mi un FORO, entre muchas otras definiciones, reunion para discutir asuntos de interés...; ¿os pregunto creeis que es asunto de gran interes personas que acusan, implican a otras a retos, e ironizan sobre el trabajo de ... (ver texto completo)
Tranquilos que aqui hay SUSANA para todos y si os doy ardores para eso existen las sales de frutas.

SUSANA.
Bueno ya no esta Susana? que bien, pero me temo que la pesadilla continuara.
Susana eres una pesadilla, vete de una vez.
Samarkanda, mk y ahora susana.ay, pero que hemos hecho para merecer semejantes enjgendros!
Susana desaparece ¡Xfavor!
Punto uno este foro no tiene reservado el derecho de admision con lo cual puedo entrar y salir cada vez que quiera en este foro sea de villanueva o no. Punto dos que yo sepa en las escrituras de villanueva (si las hay) ninguno de los aqui presentes figuran como dueños o propietarios de susodicho pueblo con lo cual puedo decir lo que quiera cada vez que quiera y tenga ganas le pese a quien le pese y creo que cada uno tenemos boca no hace falta que nadie la use por nosotros.

Susana.