Luz ahora 0,04003 €/kWh

Colegio Miguel de Cervantes
Si continuais discutiendo por política nos acabareis aburriendo. A todos.
No vais a cambiar nunca. Seguid discutiendo política en el foro que nos vais a aburrir a todos!
Estoy contigo caracola.
A la persona que se ha dignado a contestarme se lo agradezco , ya que veo que al menos alguien me contesta en este foro, aunque sea para insultarme.En referencia al contenido de su mensaje no voy a contestar ya que dudo del nivel de una persona que en dos líneas es capaz de cometer 8 faltas de ortografía, y por supuesto su opinión en lo referente a mi cultura o a mi clase no me interesa.Intuyo que será de izquierdas no lo digo porque en sus mensaje se reflejen sus ideas progresistas, sino porque ... (ver texto completo)
Caracola en serio piensas que no hay distinción entre partidos? que no se diferencian las formas, las maneras, los fines, la sensibilidad, la gente, la cercania, ...? Chica no te compadezcas de la pobre gente esa de la que hablas, ...(que seguro tienen mas clase que tu), compadecete de ti misma porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo.¡Te abras "quedao agusto"...!
J.Carlos no entras ya en el foro?o es que no escribes nada?.En política no se puede uno quedar callado ni molestarse porque algunos digan cosas que nos ofendan hay que tener mucha paciencia porque los ignorantes sólo son pobres gentes que necesitan de ti .Espero que en las próximas elecciones arrases con una nueva lista llena de gente culta con ganas de trabajar y mi consejo es, si me permites, que te deshagas de esas personas aférrimas al pp y cuyas intenciones son sólo la venganza y que se arriman ... (ver texto completo)
Siento el mal entendido, disculpe usted camarada, pero si no eres a ti no te he puesto a parir y ni mucho menos me he deshogao contigo...asunto zanjao

Corramos un tupido velo

Sl.
Al final tendrá que poner orden el Sr.schweppes de paz.
Un fuerte abrazo a Jesús Quintero y los ratones coloraos.
Que tal paisanos y amigos ya veo que continúa la polémica, os mando un fuerte abrazo a todos, qué tiempos aquellos en villanueva, como se echan de menos estando tan lejos.
Os mando un fuerte abrazo para todos, incluso para el camarada aunque desconozca quien es.
Aprovecho para mandar un saludo a un amigo que se que lee mis mensajes.

Manolo Sújar.
Si tu nos has sido respetuoso con otras personas , por que razon lo tienen que ser contigo Camarada? Se puede crtiticar, pero siempre sin ofender y faltar al respeto...Alguien que no importa quien sea.
Que fuerte me parece Camarada, acaso tu no te has metido con gente en este foro, entonces de que te quejas, de que te paguen con la misma moneda ? un poco de coherencia por favor.
Si la mejor contestacion es la que no se da porque me das explicaciones?
Yo esque alucino con la gente
Susana.
Hola a todos

Como estais viendo me han puesto a parir pero bueno da igual tendran que desahogarse con alguien y me ha tocado a mi

Slr creo que te estas equivocando de persona pero gracias por contestar
Un saludo y ya tendreis mas noticias de mi

El camarada.
Susana la mejor contestacion es la que no se da

No quiero entrar en tu juego de insultar a la gente y por eso paso de ti y de lo que digas si ves una cosa en este foro es que la gente no quiere que entres aqui.
Ole por el chimeneas.