Hola paisanos, tengo ya años. Nací en Villanueva del Duque, en calle San Jacinto num. 9, de la que me acuerdo casi en sueños. Soy una niña de la posguerra. No he vuelto aVillanueva desde mis 18, y estoy loca por volver. Mi tío se llamaba Antonio Andrés Salado y mi tía Erinea, vivían en una huerta y en La Ronda. Han muerto los dos. Si alguien me quiere contactar le daría mi correo. Un abrazo para todos los que lo lean.
Hola a todos.Soy Juanjo.Vivo en Barcelona desde 1990 y voy a Villanueva cada verano porque me gusta estar rodeado de mis paisanos aunque sólo sean 20 dias al año.
Me gusta ir a la Virgen de Guia, a el San Gregorio, a las chorreras y sobre todo al Soldado, donde tanto jugué con mis amigos Checa(primo de mi mujer), el Torete, Tomateras y alguno más.
Recuerdo mi tiempo de dicjokey en las dos discotecas que habia(Black Power)y (Vicman).Tambien de camarero en el Gregori Pub.
Y como no, los primeros...
¡hola!!!soy manolo hijo de josefa , hija de emilia(la cine).mi madre tambien es de alli y a cada instante recuerda su infancia, debia de ser de lo mas bonito, el pueblo lo conozco y muchos de los nombres que he podido leer me suenan todos por mi abuela(ya muerta).bueno un saludo a todos y solo decir que de verdad es un pueblo que vale millones.
Tengo una clienta de Villanueva del Duque que vale una mina, gracias sra. Carmen.
Saludos desde Barcelona.
Floren te quiero, desde Cabrera de Mar. Ochi y Guidiguada para siempre. Besos.