(17 de Enero de 2014)
Haces mal en anunciarte en este foro ya que va a tener poca repercusión, pero siendo Sabadell un pueblo tan grande es casi imposible que no viva gente de Villanueva, yo tengo una tía (mi tío murió) y 6 primos hermanos con sus parejas e hijos que viven en Sabadell, pero que son de Añora-mi pueblo natal- Los he visto solo una vez en mi vida, ya que mi hija estuvo estudiando en Barcelona, una vez de la que fuimos a verla aprovechamos y los vimos a todos menos a una... Estuvimos comiendo en Ca... ni...
hola a todos, soy katy de villanueva pero vivo en Sabadell y me gustaria saber si vive a qui algun paisano, gracias.
Muy ricas, P. Fernández, te lo aseguro y las morcillas, que no he fotografiado porque ya lo hice en otra ocasión, están de escándalo, la pena es que no son conocidas fuera de esa zona ¡y no sabe nadie lo que se pierden por desconocimiento...!
Un saludo.
¿Que ricas tienen que estar estas bellotas cordobesas?.
Hce unos días recibí un paquete de Rafa con exquisitas morcillas y unas hermosas bellotas. ¡Hacía años que no probaba una bellota! Aprovecho este foro para darle las gracias por sus atenciones y porque me hace rememorar mi niñez.
Aunque ya casi no contamos nada aquí, estoy segura que al menos habrá alguien que curiosee.
¿Hace frio por Villanueva? Aquí tenemos lluvia y frío para todo el fin de semana... ¡Ahora es cuando apetecen unas buenas migas, de las que Román sabe hacer!
Saludos para quien...