No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Besos guapa
Besos guapa