No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
MARICARMEN, estoy de acuerdo contigo, "de noche todos los gatos son pardos".
Otro beso para ti.
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
Juanita desapareció.... Expediente X
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
Y creo que él que está detrás es Policarpo Migallón Rísquez (q. e. p. d.). Por cierto, ¿quién ha puesto esta foto?.
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
Lo mismo habia pensado yo, pero como aquí nos ponemos nombres tan raros, puede que sea barón pero el foro se llame Juanita.
Un saludo.
Rafi.
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
hola petri.
gracias por tu respuesta.
no fui a san anton, estaba de viaje, sigo viajando a pesar de mi edad: son asambleas. conferencias, congresos, todo en derredor de la caza. intentaré ir para san benito en marzo.
besos de tu paruiente.... lejano, pero muy metido en la familia
fermín vaquero
Entro de vez en cuando aqui por que me gusta saber cosas de Obejo aunque vivo en valencia. Os mando un saludo a todos desde el Puerto de Sagunto. Maria Lopez
hola petri.
gracias por tu respuesta.
no fui a san anton, estaba de viaje, sigo viajando a pesar de mi edad: son asambleas. conferencias, congresos, todo en derredor de la caza. intentaré ir para san benito en marzo.
besos de tu paruiente.... lejano, pero muy metido en la familia
fermín vaquero
Hola fermin, soy maria lopez alonso. No se si leiste el correo q t mande por lo tanto no se si sabes q mi hermanicvo del alma fallecio el dia 18. Ha sido un duro golpe pues aunque tenia una insuficiencia renal ultimamente estaba algo mejor y nos ha pillado a todos un poco... pero la muerte, q no la vida, es asi. Mi hermano, Miguel Angel, estuvo viviendo en Obejo varios años con mis padres y tambien queria y se acordaba mucho de el aunque llevaba como 14 años q no iba. Este verano pasado, estando ... (ver texto completo)
Si lees hasta el final verás que soy compañera; el próximo año prometo buscar una felicitación mas actual.
Al principio era sola de juidia y ahora vamos aumentando, ¡esto se anima!
Si acaso eres quin yo creo ¿Que tal por Burgos?
Un saludo o un abrazo
Un saludo ó una abrazo. A la familia no se le saluda, por Internet, hay que visitarla ó llamarla, pero en fin, resignación, es muy propio de la familia.
¡Hola compañero! ¡Qué original que eres! Esta felicitación ya es muy vieja. Te deseo que seas mejor persona, y feliz año 2010.
Si lees hasta el final verás que soy compañera; el próximo año prometo buscar una felicitación mas actual.
Al principio era sola de juidia y ahora vamos aumentando, ¡esto se anima!
Si acaso eres quin yo creo ¿Que tal por Burgos?
Un saludo o un abrazo
hola petri.
gracias por tu respuesta.
no fui a san anton, estaba de viaje, sigo viajando a pesar de mi edad: son asambleas. conferencias, congresos, todo en derredor de la caza. intentaré ir para san benito en marzo.
besos de tu paruiente.... lejano, pero muy metido en la familia
fermín vaquero
¿Ricardo Molero Puerto? A ver, aclarame: ¿Nombresde tus padres. Donde vives?
Mi penultimo libro "Memporias de una Jailero" se envia gratis a los paisamnos y famialiares. Pese a que llevo 60 años fuera de Obejo, lo vivo de cerca con cariño´
Dime algo a mi Cº. Elect. si o deseas: fermavor@gmail. com
Un afectuoso saludo.
Fermin Vaquero Amor