y estos echos de pepi r, s,
la casa de francisco
benga unas bellotillas tostadas
y esta calle donde es?
brigida esa es la antonia es que no la avia conocido vecina de mi madre
que friooooooooo solo mirarlo jjja
que vista mas linda de carretero y si pudiera mirar un poco a la izquierda podria ver el cerro. MI CERRO
buenas tardes aki un dia peimaveral feliz semana
hola mary como me gusta esa bandera cuando pueda me hago una y le pinto el escudo
cuñao en la escoba me subia para llegar al olivo
hola estoy aki con valle la de juanillo ramos
te as enterado de quien se suvia a los olivos mira que pronto se entera uno dale recuerdos de mi parte avalle
regina no me puedo creer que tu te subieras a los olivos yo creo que tu te subirias en una escoba
hola estoy aki con valle la de juanillo ramos
a las ramas de los olivos de aguilar se subia la regina algunas veces y tambien se cahia muchas veces
regina no me puedo creer que tu te subieras a los olivos yo creo que tu te subirias en una escoba
hola valle
toctoctoctoc hay alguien hay
Hola Jesus yo tambien soy de palma y hace 40 años que me fuy por motivos de trabajo y me bine avivir a valencia, pero cada vez que puedo vuelvo aqui tienes un amigo si tu quieres, yo soy de la familia de los palmilla.
un saludo de un palmeño.
Hola paisano Pepito no te conosco porque ya digo que sali de alli muy pequeño y
no conosco a nadie, pero tengo hay la mitad de la familia.
Y te los nombro por si te suena alguno, soy primo hermano de los Poleos, los Tejeros y Cueva.
Con respeto a la amitad que me brindas muchas gracia y aqui tienes tambien un
amigo, haber si coincidimos un dia en el pueblo y nos tomamos un cafetito, yo cuando voy lo tomo en el bar del Hotel o en el bar Zuñiga en la Ada Santa Ana pues tengo amitad con el dueño.
Bueno ... (ver texto completo)
amiga loli no me pude hacer fotos con los ecos ya me los hice hace años q vinieron a la plaza de toros. el domingo llore y disfrute porque me gustan sus canciones desde q empezaron a darse a conocer
LA QUE LE CANTA A LA ABUELA ES MUY BONITA Y TIENE OTRA AEL ABUELO TIENE UNA MUY BONITA TAMBIEN DE ASE AÑOS el ANDALUZ AMI ME PONE LA CARNE DE GALLINA CADAVEZ QUE LOS ESCUCHO YO LOS ESCUCHO CASI A DIARIO EN EL YOUTUBE