Ya me he mirado y la verdad que me veo bien.Pero ahora dime ¿donde están aquí las preciosidades ? es que por mucho que busco no encuentro nada.
Que quieres decir con que si tuvieran que pagar se irían al campo? yo creo que tu expresión escrita y oral , no es muy acertada , ¿no crees?Abuelas hay en todo el mundo señorita y tu también tendrás alguna ¿no?
Pues venga J.C. Podías proponer que nos pongan unos columpios en este parque , que está todas las tardes lleno de niños.Gracias.Ah! y también que las señoras que se sientan al fresco y nos insultan por aparcar los coches en esa calle que pinten el bordillo y paguen sus impuestos igual que yo pago para que no me aparquen en mi cochera.
Soy de cordoba , pero mi familia , marido es hijos estamos en ubeda viviendo, quiero decir que cada año se nos parte el alma por no disfrutar de tanta hemandad buena, todas , de verdad , cada una a su manera, pero sobre todo añoramos el paseo de la esperanza por esas calles , ese bajar de bailio y ese cristo cansado y azotado tan maravilloso que la akompaña.desde aquí felicitar a toas las hermandades y animo, hasta el año que viene .besos de azahar.pilar.
La foto esta tomada el dia de las cruces, espero que guste.
El cristo mas bonito de cordoba es el cristo de gracia ( el esparraguero ) y el gitano y la virgen la esperanza de los gitanos y las angustias soy isa y me encanta la semana santa de cordoba y sevilla.
Rodri te estuve esperando para celebrar el título de campeones de europa pero no te vi. Recuerdaselo a manolo que somos campeones.
Un saludo a todos.
El catalán.
Hola sería conveniente que el Ayuntamiento se pronuncie cuanto antes sobre el tema de la Feria, para poder organizar las vacaciones. Yo espero y deseo que no se cambien las fechas. En cuanto al tema del macrobotellón digo que no es buen sitio, porque el polígono industrial no es un lugar adecuado para poder hacerlo. Saludos.
Hola, soy una chica de Huelva y estoy realizando un plan de viabilidad sobre una industria transformadora de productos del ciervo. Me he enterado que en ese pueblo hay una. Me gustaría que alguien me informara sobre este tema: cómo funciona, tipo de sociedad, .
Si no puede ser, por lo menos el número de teléfono de esta empresa o el nombre de alguien con quien pueda contactar. Muchísimas gracias!
Hola paisanos¡¡ Que tal por ahi? aqui en las córdobas tenemos calor " para echarle a los cochinos" jeje, Bueno nos vemos. Un saludo. ( ahí por las Asturias no hará tanta calor, digo yo, , ).JCJ "juanito".
Hola ¿hay afectados del caso forum o afinsa en el pueblo?
Ah y saludos a Juan, que yo si que te conozco.
Agradezco muy sinceramente a la persona-as encargadas de insertar fotografías en la página web de villanueva del rey, igualmente al reportero gráfico, con vuestra dedicación hacéis que los que estamos lejos podamos sentir villanueva un poquito más cerca, a pesar de la distancia. Muchas gracias.

Saludos a todos los de allí y a los que son de allí pero que están lejos.

Manolo Sújar.
Alguna chica agradable por ahi para hablar con otra chica?
Hola villorros, vaya romería nos hemos tirao (estupenda¡¡¡) y ha hecho un tiempo buenísimo;espero que el que no haya podido ir, el año que viene nos acompañe. Habeis visto las fotos? están en la dirección villanueva del rey.com, en la última foto el del sombrero y camiseta naranja ese soy yo, para el que no me conozca. Un saludo. JCJ.