Soy de Guayaquil, Ecuador, los fecilito María Jesús, los dejó muy en alto en el Miss Universo, excelente represtante, a algunos nos enamoró, lamentablemente nos quedamos con las ganas de verla como Miss Universo, pero siempre sobresalió entre las 80 candidatas.
Voy a contestar a los del tearo para lo del cumpleaños ponte en contacto con la casa de cultura de arjonilla y para lo de los guiones le digo a esa persona qe su trabajo y esfuerzo no es los giones son algunos de la tele pero las obras de entre 2 amores son escritas por manuel jesus segado cantarico por mas señas y an sido llevada a sevilla para participar en el concurso internacional de teatro y alli no admiten na mas qe obras originales y de calidad cuando se opine de algo ay qe acerlo informandose ... (ver texto completo)
Soy arjonillero de pura cepa auque llevo media vida en
Zaragoza pero sigo pensando que para vivir como en el
Pueblo en ningun sitio un saludo.
Hola soy una chica de andujar conozco a mucha gente de arjonilla, y me gustaria que me dijerais si conoceis a un chico llamado jose luis y a su hermano javi, antes vivian en andujar, hace poco me llamo jose luis pero no estaba en casa y no pude hablar con el, si lo conoceis por favor decirle que soy Ana la andujeña y que estoy esperandolo. Un beso a todos.
Soy hija, nieta y sobrina de bujalanceños,yo naci en valencia,pero
Me siento mas bujalanceña quizas que cualquiera de ellos.
Es un pueblo maravilloso,con unas gentes entrañables y cercanas ,
Y con una sencillez en lo cotidiano que quizas muchos de nosotros
Ya no sabemos el significado de esa palabra.hay que cuidar el pueblo
Y sus costumbres,pues es lo unico que puede perdurar.
Respetar todo lo que en el hay y no intentar transformarlo en una
Mini ciudad, pues para ello ya las tenemos y por ... (ver texto completo)
Hola ,se que son buenos actores,pues ellos ponen todo de su parte dedicando su tiempo libre a ensañar, dejemos a la gente hacer lo que le gusta ,si hacer teatro es su aficion ,su hobby o su sueño es llegar a ser actores demosle nuestro apoyo porque asi quiza algun dia tendremos a un Antonio Banderas o a un Penelope Cruz nacidos en Arjonilla solo quiero decir que si a alguien no le gusta lo que hacen ,que simplemente no acuda a verles, pero que no hable mal de ellos, porque solo son buena gente ... (ver texto completo)
Quisiera saber de que forma podria contratar los servicios del grupo de teatro para una fiesta de cumpleaños.Gracias.
Hola loperanos, soy de Madrid y tengo mucha familia alli.Un saludito a todos ellos. Soy Carmen hija de Juan y Carmen, mi referencia para que me conozcais es mi tia Candida, mi prima Loli, su marido Juan de Dios con sus cuatro hijos. Si alguien conoce a mi familia ruego les haga llegar este mensaje.
Un besazo.
Repasando los últimos comentários, no puedo ocultar mi admiración y mi más profunfo respeto por el mensáje de fecha 2004-06-11/19;24;37.empieza por."Querida tierra mia" . Dá gusto leer todo el mensaje, que declara ..todo el cariño que esa persona siente por su pueblo. A esa persona, que de forma tan bonita se manifiesta sobre su tierra, mis mejores deséos desde estas tan lejanas tierras donde yo vivo.S8M7A8.
Hola aldeanos segunda parte! como os atreveis a meteros con montoro??? la verdad es que es una cosa que no me entra en la cabeza tratandose de un pueblo que es cabeza de partido judicial y al cual perteneceis de lleno. Ademas, la sede de la mancomunidad está en MONTORO donde hay muchos bujalanceños estupendos trabajando. Asi que ,ahorraros vuestros comentarios incoherentes y fuera de lugar. Recuerdos a la niñas de bujalance.
Yo también estoy de acuerdo, con lo que dice el tsal anónimo estudiante. Yo también estudio fuera, y es diferente al pueblo, por eso digo, que es que ya hasta me gusta ir, pero no por que me vean con alguien ya es mi novio, no, sino que la gente se preocupa , bueno alguna porque otra gente , pregunta para enterarse y luego ir hablandolo por ahi, y si encima contaran la verdad.pero es que de un grano de arena , hacen una montaña. Ay arjonilleros, con la buena gente que son, y las barbaridades que ... (ver texto completo)
Lo siento todo el mundo no puede ser de bujalance. Pero el que quiera venir ,vivir, disfrutar. Lo esperamos con los brazos abiertos.
Seguro que repites luchemos por lo que tenemos que no es poco , solo falta potenciarlo más. Enorabuena a todos aquellos que trabajan y luchan por bujalance, gracias a esas personas que desde este medio sacan la cara por nuestro pueblo, tenemos que luchar por desterrar a la gente cuyo unico fin es dañar bujalance, a esa gente luchar para mejorar es mejor que hacer daño.
El lunes que viene se realizara por la tarde a eso de las 8 y media o nueve de la noche una funcion de teatro por algunos de los componentes del grupo de teatro esperamos contar con vuestra presencia es total mente gratis os esperamos a todos y os aseguramos que no os arrepentireis.
El grupo de teatro 7 mas 3 saluda al publico de cazalilla, herrera linares ,arjona ,higuera, higuera de calatrava escañuela, los villares de andujar,y demas pueblo que hemos visitado y por su apollo y sus risas nos acordaremos siempre de eloos un saludo y ojala que nos veamos pronto.
Si alguien esta interesado en conocer mas a fondo el grupo de teatro de arjonilla su pagina web es www.grupodeteatro73.tk alli podreis ver fotos de nuestras actuaciones y unas graciosas modificaciones echas por ordenador que don divertidisimas no os arrepentireis de verla.