Y hemos venio a bailar para reir y disfrutar despues de tanto y tanto trabajar que habeces las mujeres necesita una poquita una poquita una poquita libertad.
Que mas nos da que digas tu de mi de londres de milano sanfancisco o de paris , y hemos veio a bailar.
Y es la verdad porque somos asi nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir.
Hay que sencilla hay que sencilla.
Antes muerta que sencilla.
Hoy Sábado día 27 de Noviembre a las 17:00 en el Balneario de Marmolejo hablaremos de las propiedades de sus magníficas AGUAS en una dieta equilibrada y estilo de vida Saludable.
TE ESPERAMOS.Corre la Voz.
Recuerdos ala familia navarrete y cardeña que son la mia de angela.
Espero que en un futuro no muy lejano, lopera cuente en sus inmediaciones con mas vegetación y zona arbolada de la que ya tiene que no es poca, es de alabar la plantación de arbustos que se está produciendo ya en la entrada al pueblo viniendo desde villa del río.
El bar harpy ya no existe pero en su lugar está candela la mejor tienda de ropa de arjonilla y puri y rafa son los mejores de tol pueblo. Ole ole ole de una amiga que los quiere con locura y los echa mucho de menos. Mil besos soys muy grandes. Torremolinos.
Un fuerte beso para mi niño juanpe que como a ti te veo todos los findes de semana pues es como si tu tambien fueras granaino no te puedo escribir mas porque estoy en clase de informatica un besico de esta granaina que os quiere a todos los montoreños.
¡Hola! mi nombre es Paco Montoro y soy de Murcia, mi padre siempre me decía que mi tatarabuelo vino a Murcia desde Andalucía, posiblemente desde Montoro, traía aceite en caballerias desde Andalucía a Murcia, se casó con una murciana y se quedó aquí, se llamaba Pedro y esto pasó alla por los años 1800 a 1820. Si alguien puede aportarme algún dato de mis posibles antepasados, mi correo es:montedetoro@hotmail.com.
Gracias por la información relativa a los Auge.
Gustavo.
Me llamo federico, tengo 36 anos, soy frances y vivo en Canada (Vancouver). Los montorenos deben ser muy felices de vivir en este pueblo maravilloso. Me gustaria vivir en el sur de Espana, o regresar un dia a Europa.
Buenos dias a todos.
¿QUE PASA? estais todos durmiendo la mona.
Montoro pueblo de cotillas y de singracias.