Hola gente de marmolejo, soy un chico de un pueblo de cordoba de 27 años que esta interesado en alquilar una casita para fin de año para pasarlo con unos amigos y de paso conocer gente nueva.Si alguien tiene algo de informacion se lo agradeceria mucho;ire este sabado de todas formas, contestar a ulises1977@hotmail.com.chao.
Elena del Carpio, no vas a conseguir nada con el Matías. Además eres muy fea. Vuelve con tu novio si te quiere.
Quien dice que la añoranza es olvido, no supo amar¡.
La sobrina de edu recoge el saludo con agrado¡¡ y espera veros pronto por alli, un beso . (para ricardo el karateca, de la_flamenca@hotmail.com).
La mejor virgen de todas.
Hola, soy una chica de elche(alicante) pero mi familia es de andújar, me encanta aquello y voy de vez en cuando! un beso para todos!
Hola soy Maite he estado muchas veces en la virgen de la cabeza desde que tuve un acidente de cohe y ella me ayudo a salir de un coma de 28 dias y gracias a ella estoy bien y cuando me case le llebe mi vestido de novia , muchisimas gracias madre.
Hola les escribe gina mui bonito lo que escriben.
Soy un montoreño que vive en iznajar (cordoba) y la verdad voy poco por ahi ya que mi vida transcurre entre ibiza y este pueblecito cordobes pero solo se que siempre llevare a montoro dentro de mi corazon ya que hay vivi estudie con mis compañeros en el EPORA y lo mas importante es que vive lo que mas quiero la madre que me pario un abrazo para todos montoreños y montoreñas "VIVA MONTORO".
Hola , soy una chinita, tengo un novio alli en Andujar , pienso mucho en él y en su mamá tembién. Desde aqui les mando muchos saludos.
Espero que su madre pueda mantener una buena salud.
Felicitación desde China!!!
Hola soy de marmolejo y vivo en leganes llevo un rato mirando su pag y me a gustdo; no voy mucho , mi familia vive ahi soy hermana de justi y le mando un beso muac adiosss.
El pharaon a el salao visto.
Viva andalucia entera.macarena y loli dos amantes de la morenita.las dos amamos a la virgen de la cabeza mas quea nuestra propia vida.
Hola amantes de la bonita ciudad de andújar, queria deciros que me encanta este pueblo y que tiene la suerte de tener a esta guapisima patrona.con amor macarena y loli.VIVA LA MORENITA, madrid.
Hola nosotras soms dos chicas de Tarragona y este año hemos estado 3veces, para semana santa, para feria y ahora iremos dentro de poco, allí te lo pasas muy bien y mas si tienes amigos!1b.