Gema gemela, vaya tanga que llevas y vaya culito que tenes.
Clara no estas buena.
Viva los escuersos fernando y antonio de 3º.
Lavate vacas.
JOSE RAMON tienes dos orejas que parecen dos placas solares y tu cabeza parece un seat 600 con las puertas abiertas firma catiti.
Cabra ten cuidao que le vas a saltar un ojo a padre jesus.
Gema alcaide y javi aerenas (! valla parejita ! ).
Jose ramon y rafa patillas la pareja prefecta para volar y de azafata paqita.
Soy una montoreña y no estoy deacuerdo de las cosas que poneis sobre montoro es el mejor pueblo.
Un beso muy grande para mi amiga comchita velazco de su amiga luciana.
Soy una loperana que salí de lopera en el año 55 pero jamas me he olvidado de mi pueblo muchos dias os visito a traves de internet gracias por esas paginas tan bonitas un beso a todos los loperanos luciana santiago pedrosa.
Hola a todos.
Me encantaria estar allí en la romeria de la Reina de Sierra morena, que Ella desde el cerro nos alumbre en nuestro caminar diario y nos conduzca por la mejor senda de amor. Viva la Virgen de la Cabeza.
Como siempre los barrios más deprimidos (como el caso que nos ocupa)han sufrido las hordas pluviométricas y. Al final, más de lo mismo, inundación tras inundación. Saludos: ángel (un iliturgitano desde gerona).
Me gustaria que algun funcionario del juzgado de Arjonilla me digera si está inscrito hay: Abdón y Senen Gutiérrez Castillo nacido el 20 de Noviembre del 1956. Kokesalao@hotmail.com.
Me olvidaba el proximo Lunes 24/01 es mi cumple , estais invitados todos a la gran fiesta celebracion , habra cotillon y tias requetebuenas . Juan el argentino.