Veo que estamos reuniéndonos un pequeño grupo de nostálgicos que recordamos con cariño a nuestro pueblo. Está muy bien.
Manuela, he estado varias veces en la residencia de tu tía Adela -está muy guapa- y nos hizo mucha ilusión recordar a Conquista.
Isabel Martín, mi madre y mi padre ya se fueron con el "Gran Padre" hace unos años. Yo este año hago los 65 y soy un abuelo. ¡Cuantos han pasado desde que comprabais en mi comercio!
Como también lo leerá mi dilecto A. Arias, acepto su "nombramiento" ... (ver texto completo)
Manuela, he estado varias veces en la residencia de tu tía Adela -está muy guapa- y nos hizo mucha ilusión recordar a Conquista.
Isabel Martín, mi madre y mi padre ya se fueron con el "Gran Padre" hace unos años. Yo este año hago los 65 y soy un abuelo. ¡Cuantos han pasado desde que comprabais en mi comercio!
Como también lo leerá mi dilecto A. Arias, acepto su "nombramiento" ... (ver texto completo)