Ah vale Manuela, nosotros en el curro estuvimos sin luz hasta las 19:30, bueno yo me fui a las 17:00, nosotros tuvimos abierto y dimos de
comer a los que venian, pero menudo cachondeo, la cocina sin luz, nosotros en el
comedor sin
musica y pa colmo se apago el ordenador y las cuentas a mano, habia gente que queria el sello de la empresa, asique los mandamos al otro
restaurante que si que tenian luz gracias al generador que tienen ellos, pero si que fue un cachondeo, nosotros en el restaurante solo
... (ver texto completo)