VALSEQUILLO: Hola Adriana, sí mi padre era primo hermano de tu madre,...

me gustaria saber de toda persona que lleve el apellido marquino,

Encantado de conocerte Antonio José Marquino Cambron, soy Paco Manrique y estoy confeccionando un Arbol Genealogico de toda mi familia, en la que aparecen de Valsequillo los siguientes nombres:
-José Marquino Barbero nacido en 1886 y casado con Encarnación García Molera de Belalcazar. Tuvieron los siguientes hijos:
-Dolores Marquino Garcia, hija nacida en 1920
-Victoria Marquino Garcia, hija nacida en 1922
-José Marquino Garcia, hijo nacido en 1923
-Rafael Marquino Garcia, hijo nacido en 1925

Muy buenas noches Paco. La verdad que el mundo no es un pañuelo, màs bien un dedal. Yò tengo el apellido Molera, por parte de mi abuelo paterno, que era natural de belalcazar. Mi suegra que vive, con casi noventa años, se llama Inocencia Aranda Marquino. nació en el año 1924. Pero ella no se acuerda de estos nombres, pues son prácticamente de su edad, y si es que algunos viven. Si me dice que hay en el pueblo parientes que llevan ese apellido. Espero haberte ayudado en algo.

Hola Pablo. Pues si, el mundo es un dedal, porque tu suegra es prima de mi madre, seguro que si le nombras a Mari Luz sabe de quien le estas hablando.

Buenas noches, soy Ignacio Marquino Tocado, hijo de Manuel Marquino Calderón y de Amelia Tocado Alcalde, entonces tu madre es hermana de Mª Antonia y de Cándida Narganes Marquino? Saludos.

Hola Ignacio. Sí, mi madre es la hermana pequeña de Mª Antonia y de Cándida, así que si no estoy confundida tu padre sería primo de mi madre, no?

Hola Adriana, sí mi padre era primo hermano de tu madre, tu abuela Mº Josefa y mi abuelo Ignacio eran hermanos, o sea que tu y yo somos primos segundos; y con los hijos de tu tia Cándida soy primo por parte de su padre y madre, ya que mi madre era prima hermana de Jorge y mi padre de Cándida. Tambien decirte que tu prima Emilia Mosqueda Narganes está casada con mi primo hermano Luis Pérez Marquino.
En cuanto al comentario de Alfonso Marquino (el chico) era primo de mi abuelo y de tu abuela, trabajó con mi tio Pedro Antonio Marquino, como decia nuestro amigo Poplas. Te doy mi correo por si quieres comunicarte: imarquino7@gmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Ignacio por la información, más o menos tenía una idea porque estoy haciendo el árbol genealógico de la familia y algunos datos tenía. Te dejo también mi correo: adrianamgcn@hotmail. es
Hola soy La nieta de Rafael Marquino García
y este es mi correo. Conocí a victoria y a José pero a Dolores no la conocí.
nellymarquino1981@gmail. com