VALSEQUILLO: PARA TODOS: ...

PARA TODOS:
Pues si aumentamos, ayer a las 10 de la mañana tuvimos por primera vez en la familia, dos gemelas, nietas de mi hermano Diego; por lo tanto el censo queda de la siguiente manera: 7 hermanos, 13 sobrinos y 6 nietos, total 26.
Os recuerdo que los 7 hermanos nacimos todos en Valsequillo, eso es un honor, no todo el mundo nace en Valsequillo.- Un abrazo de Antonio José "Colomatero 3"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi más cordial enhorabuena para todos los COLOMATEROS, por este incremento de la família, y muy especial para el amigo Diego su Sra. y su hija.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Ajo pelo, que el "poplas" nacio en lo écerrillosé que pasa! en medio de un trigo, menos mal que era en el mes de Mayo, que sino nos quedamos helados, es por eso que a mi me gusta tanto la "Pitarra" es lo unico que en aquella epoca calentava el cuerpo, y los "Gualdias civiles" como "Cañete" y la "Chiquinina" valla elementos, os acordais? yo no los he olvidado. Saludos a todos mis buenos paisanos/as sin olvidar a naiden Poplas; A. Murillo. 1942 este fue mi Año.
Hola AJOPELO que pases un buen dia en compañia de toda tu familia y que cumplas muchos mas y que todos nosotros podamos verlo.
Felicita a tu hermano por esas preciosas gemelas, me he llevado una sorpresa al ver que sois 7 hermanos ya que yo solo cuento 5 seran los mas pequeños y no los recuerdo
Un abrazo RAFY