VALSEQUILLO: Buenas Tardes querida amiga RAFY, veo que tú tambien...

Hola Julio ya veo que tienes muy buena memoria pues te acuerdas de cosas de hace un montón de años y gracias a ti me has hecho recordar aquellos tiempos.
Del baile en el salón de la Juana me ha traído muy buenos recuerdos pues yo era muy amiga de la hija del chaleco y gracias a eso podia entrar a ver el baile al salón, pues recuerdo que estaba de portera la Cruz y no dejaba entrar a nadie a no ser en un descuido y cuando se daba cuenta nos perseguia entre las parejas que estaban bailando pues decia que eramos muy pequeñas y no podiamos estar alli.
De lo que tambien tengo muy buenos recuerdos es del colegio sobre todo en invierno, nada mas entrar nos ibamos con el brasero al ayuntamiento para que Daniel el municipal nos echara el picon y despues íbamos a las casas para que nos pusieran las brasas lo peor era el dia que llovia que entonces lo teniamos mas complicado.
Tambien recuerdo a Maria la señora que limpiaba los colegios que siempre nos echaba de los portales para que no mancharamos el suelo sobre todo cuando llovia.
De lo que tengo malos recuerdos es de aquella famosa leche que haciamos en unas ollas grandes que nunca se le iban los grumos por mas que lo moviamos y nunca consegui poder beberla pues se me ponia malo el estomago y como nos obligaban a beberla recuerdo que mi madre me hizo un papel como que no la podia tomar seguro que estas cosas le traeran buenos recuerdos a Doris de su estancia en Valsequillo.
Tambien te digo que estoy encantada con estos buenos recuerdos pues aunque se pasaba penurias pero que felices eramos, tanto tu como mi buen amigo poplas seguir contando historias de aquellos maravillosos años para que sigamos recordando cosas que algunas las teniamos olvidadas y que gracias a vosotros hemos recuperado.
Un abrazo para todos los foreros y mi pariente Pablo que tengais un buen dia de San Valentin.
Rafy

Buenas Tardes querida amiga RAFY, veo que tú tambien tienes buena memoria, pero te has dejado atrás una cosa. ¿Te acuerdas de aquel famoso "QUESO" de color amarillo?. Parecía grasa consistente de la que se emplea para engrasar las máquinas. Yó tanto a la leche como al queso, había que hacer un gran esfuerzo para pasarlo, aquellos famosos "grumos" que más bien parecía que habías tomado un plato de migas con leche. Todo esto se lo he leido a Dory y por supuesto que se acuerda de todo.
Bueno miraré en el baúl de los recuerdos para ver si sale algo más.
Un fuerte abrazo para todos los forer@s de Valsequillo y para los de otro pueblo, que yó se que visitan este nuestro.