VALSEQUILLO: ¡Hola Rafy!. También mi padre se encargaba de llevar...

Hola Julio tu relato me ha hecho revivir el pasado aunque yo siempre recuerdo el pueblo con luz, pero cuando había un apagón enseguida mi madre encendía el candil, pues mas de una vez me toco hacerle la mecha.
Es verdad que si ahora nos quitasen los electrodomésticos estaríamos perdidos, sin embargo entonces cuando las madres iban a lavar la ropa al arroyo
para nosotras era casi una fiesta ya que pasábamos todo el día fuera de casa pues volvíamos por la tarde con toda la ropa seca y como iban varias vecinas pues las chiquillas nos lo pasábamos bomba.
De lo del cine te diré que no sabia que tu padre fuese socio junto con Manuel y el Madrileño, lo que si recuerdo es que después fue un teleclub y además allí se hacia el matiné en la feria pues en la plaza al mediodía hacia mucha calor y creo que después sirvió para almacenar trigo ahora ya no se que sera de el ya que voy poco y cuando voy solo estoy los días de la feria.
Espero que nos sigas contando cosas del pueblo pues recordando las cosas nos animamos a escribir, un abrazo para ti y mi vecino poplas y todos los foreros
haber si se anima esto.
RAFY

¡Hola Rafy!. También mi padre se encargaba de llevar todo lo que era la proyección de las películas, y todo lo relacionado con el sistema eléctrico, yo cuando fuí algo más mayor, me encargaba de colocar los rollos de películas que venian en cajas de chapa, y pasarlos a unas bobinas para posteriormente poderlos colocar en la máquina de cine para su royección.
En cuanto a lo relacionado con el lavado de la ropa, yo recuerdo que en el barrio y pasando la estación de ferrocarríl, había un arroyo que le llamaban "Las Pedrizas" (Creo que era asi) y solián ir a lavar la ropa.
Un abrazo querida amiga.