VALSEQUILLO (Córdoba)

Esta es mi Plaza

Veo que VD. si sabe entenderlo. En ESTE PAÍS han existido muchas plazas con muchos nombres y después se ha hablado muy mal de las personas que allí ponían. Ese no es su caso y le FELICITO pues SI YO LE HUBIESE CONOCIDO TAMBIEN ME SENTÍRIA ORGULLOSO DE VD COMO VD LO ESTÁ DE SUS COMPAÑEROS. ME HA SABIDO COMPRENDER, Don Julio el mensaje era para vd como fotógrafo. Yo le daba la importancia al cartel que es lo que vale y representa, no a la plaza que es lo que menos importa y muy bien reflejado por el...
Por cierto le concedieron la placa o pusieron su nombre a una plaza. Me gustaría saber donde está pues por los datos en Zaragoza no la encuentro en su callejero. Simple curiosidad.
Señor mío para saber lo que dice la placa con saber leer sobra, pero para saber lo que yo me refería hay que pensar algo mas. Esto es una foto que dice plaza de.... y no puede negarme que no se ve una plaza por ningún sitio. Pues, es otro punto de vista. Este punto de vista y siendo el señor al que la dedican un buen fotógrafo como es, puede contestarle que posiblemente lo que el fotógrafo expone no es la plaza pero si LO QUE LA PLACA DICE. Ahora yo me pregunto QUIEN PUSO ESA FOTO. Y le contesto,...
Siempre es de agradecer que tengan un detalle con una persona. Yo me sentiría orgulloso que mis compañeros tuviesen ese detalle hacia mi. ENHORABUENA y muchos años Don JULIO.
Es cierto todos no hemos podido ir al colegio. Lo que no termino de entender es lo de LA CARTA A UN PEDANTE. La he leído y no la comprendo. ¿Me sabría decir el autor? Es por leer algo más. Posiblemente también lo sea ya que sabe tanto sobre ellos. Muy interesante pero ya lo había leído en este foro.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Córdoba