sosteniendo la barra del bar, VALSEQUILLO

ESta foto la dedico a mi gran Amigo Julio para que recuerde como era el Mostrador del cine de nuestro Pueblo, "Sin comentarios" "Poplas" A. M.
(15 de Agosto de 1967)
Pablo, amigo, se te saluda y te digo que cuídes a la "jefa" para que te haga la vida más Dulce que en la herreria de tu padre.
Esa cervecita que le tienes indicada a mi hermano Julio la tomarás conmigo cuando vaya por ahí, que lo hago casi todos los años para Los Santos. Un abrazo
Amigo Abilio, ante todo un saludo muy grande. Naturalmente el chico de las gafas es Alberto Aranda, mi cuñado, nada más verlo. La carnicería y comercio sigue en el mismo lugar. La jefa te puedes suponer quien es. Mi mujer, yó estoy casado con su hija pequeña. Ella se llama DULCE. Y yó sigo en la herrería de mi padre, aunque bastante menos. Un saludo muy grande.
Julio... que el "chico de las gafas" es Alberto Aranda, hijo de Pedro Aranda (Castiga) que tenía un comercio-carniceria en la Calle Córdoba.
Amigo Antonio, por descontado que reconozco el lugar, aunque en esa fecha ya no
existía el Cine, pero si los locales y con otras actividades, en ese año yo estaba haciendo el servicio militar. El señor que está detras del chico de las gafas, me parece que es Ignacio "del feo" padre de Luís López Paredes, el resto los veo un poco borrosos y no me decido a poner nombres.
Un abrazo.