un puñado de amigos, VALSEQUILLO

Esta foto tengo el gusto de dicarla atodos los que saben de lo que va, fué un dia de Romeria en el 98 y como siempre hubo vino a tope, y sobre todo mucha alegria, para todos vosotros/as de nuevo el "Poplas" A. M.
(8 de Mayo de 1998)
Todos tenemos marcado nuestro destino. Unos antes y otros después a todos nos llega.
Un saludo
ES lo que para el Tiempo la Foto. Aqui en esta ya no estan ni la Mujer del poplas, ni Marcelinin, ni Joseillo el herrero. descanse en paz ya me da... Hasta prisa el ilme con ellos. Saludos Poplas.
Querido amigo Antonio, espero que te lo pases estupendamente en este día tan señalado. Ten mucho cuidado con el "PITARRA" que luego se sube a la cabeza.
Un abrazo.
Como me gustaria repetir, otro vez esta Foto con todos vostros/as, pero ya veo que no pueser.... Hay alguien que aprecio, muy personalmente y me parece que no estara con nosotros... Que pena! bueno para los que tendran la oportunidad de estar, y a los otros que nos ocuparemos de contarselo, a todos un gran sludo, no olvideis a quel refran, que dice; NO DEJES CRECER LA HIERVA EN EL CAMINO DE NUESTRA AMISTAD! Saludos; "El Poplas"; A. Murillo,; El que tenga "Pitarra" que valla llenando una botellita.;...
Pero como te lo pasas amigo mío, no te pierdes ni una, lo mismo estás en Francia que en mi pueblo o en Canarias, pasando por Tarragona o Villanueva de la Cañada y demás sitios que no recuerdo. A divertirse siempre que se pueda que lo malo viene solo.
Un abrazo.