VALSEQUILLO (Córdoba)

Vista panorámica del cuartel
Foto enviada por Rafy Barbero

Muy buenas tardes querid@s paisanos.
Yo se que esta foto, a mi buén amigo Lombardo le trae muy buenos recuerdos.
Si amigo Julio, no en vano fue mi casa durante mis primeros 10 años de vida; también recuerdo el miedo grandísimo que le tenía a Antonio Morcilla, con su bastón, su sombrero y una especie de saco a cuestas, el motivo no lo se pero le temía como a una vara verde.
Hubo dos casos más, también inolvidables para mí, como fueron, la de una persona apodada El Loro, que habló con Antonio Gómez y otros niños que jugábamos en la puerta del cuartel momentos antes de morir y el acompañamiento al entierro de ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes querid@s paisanos.
Yo se que esta foto, a mi buén amigo Lombardo le trae muy buenos recuerdos.
Pero se puede saber donde estan los colaboradores más asiduos de esta página?. Se os ha terminado el contrato con Internet y por este motivo no aparece nadie por aquí. Venga que aúnque estamos en "crisis" esto se puede soportar.
Hola Mari Carmen, de lo que me dices de si ya funciona el cuartel como apartamentos rurales, te diré que este verano ya había allí gente veraneando y por eso pude entrar dentro y hacer estas fotos, te mando el nº de teléfono del ayuntamiento por si quieres informarte, el nº es: 957 58 71 51.
Saludos para tod@s los forer@s.
De Rafy