planta de calabaza
Ola soy de valdequillo "el poplas" si alguien quiere saber mas que me pregunte que de istoria ... Yo si que se estoy en francia hace ya 42 años ahor.
Hola..., ¡no me olvideis!
Que tal amigos, un saludo desde zaragoza, en verano a romper!
Respuesta a este mensaje

Existe en 1952 un estudio sobre el pueblo que hizo su alcalde de entonces Manuel Tocado Alcalde sobre el nombre del pueblo y publicado en la revista que anunciaba las fiestas del pueblo, dispongo de ellas y de copias de periodicos sobre la iglesia de esos años, corrida de toros, ...años 52 54 55.batalla de VALSEQUILLO, ETC

Seria interesante que entraras en el foro alli sepueden poner fotos sipudieras compartir ese estudio y de esas copias seguro que las personas que ... (ver texto completo)
Hola yo viví en Valsequillo durante 10 años, desde que nací en 1952, hasta el 62, estuve tambien en la reunión de 2005 y fue maravilloso, recuerdo muy bien cada rincón del pueblo, volví a ver a mi amigo Florencio, que vive en Badajoz, a Angel Arévalo "Angelín" y a algunos más, faltó el que fue muy buen amigo Antonio de Haro, nunca me olvidaré de donde pasé mi niñez. ANTONIO LOMBARDO.
Espero conocer vuestro pueblo pronto.
Antonio machado en castilla manuel tocado en valsequillo.ya escribire sus escritos sobre el pueblo.
Un saludo a ruben de su primo.
Pueden participar todos incluso El Calvete, ¡ese si que tiene migas!
Hola pregunto si todos pueden participar o solo es para los del pueblo y calvete.
Buenas. Pos eso¡El calvete!
Hola!
Yo vivo en Barcelona, y estuve en la reunión que se celebró en el 2005.
Soy la hija de Pedro el "Barbero", y solamente quería decir, que fue un acto íncreible, lleno de emociones.
Espero que se vuelva a repetir y que por una noche la distancia desaparezca entre todos los amigos vallsequillentos.
Si vas a valsequillo y quieres pasar un buen rato sientate por la noche en la puerta de asuncion la panadera donde el buen humor reina.esto si es verano claro.en invierno mejor en el meson o el bar de pepito.
Buenas. ¡el calvete!.-.
Soy de valsequilo e hija de uno de los cincuentañeros el cual vive aqui en valsequillo, fue una reunion muy bonita yo especialmente me alegre al ver a mi padre con amigos suyos de la infancia en especial con vicente del cual mi padre me habia hablado mucho y ese mismo dia encuanto lo vio me lo presento.
Mi padre es el bolilla y me gustaria que si vicente o su familia ve este mensaje contestara.un saludo para vicente.