sosteniendo la barra del bar
Gracias Por tu información. F G
Estoy extrañada Al ver que en esta etapa no escribimos tanto como en la anterior. Animo amigos y Paisanos Continuar como ante.
Um beso paratodds los amigos y paisanos de Valsequillo.
Hola Ili, soy Ignacio Marquino Tocado, más de 45 años sin vernos. Te acuerdas que cuando jugábamos pusimos una "escuela en tu casa"? mi abuelo vivia frente a tu casa.
Hola Abilio, soy Ignacio Marquino Tocado, he visto la foto del equipo de fútbol del año 1964 he conocido a todos menos a Antoñin de los garbanzos tostados. Hace muchos años que no nos vemos, tenemos que hacer un encuentro todos los de la edad, tu eres del 49 ó 50?. Mi hermana Mª Antonia me dijo que le habias preguntado por mí. Un abrazo.
¡Jolines! en el 64 ya no estaba yo en Valsequillo, cuanto me hubiese gustado tener alguna foto de esa época con vosotros, pero me fuí con diez años aproximadamente hacia 1963.
Un saludo para vosotros.
Abilio, mi correo es ffm1952@hotmail. com, por lo que veo el Pellegrini de turno me dejó en el banquillo aquel glorioso día. No importa, tu mándame la foto en cuestión, y si alguien tiene alguna más de la epoca, tambien la acepto. Un saludo de Florencio.
Pero que es lo que pasa aqui os da miedo entrar o es muy dificil, o no teneis nada que hablar... Bueno pues que sepais si esto no le hacemos travajar, es por supuesto que no la cierran, y seria una pena, venga Rafy, y los de mas hacer que esta pagina sea rica en istorias,... Y informaciones istoricas, a le un gran saludo a todos vosotros-as, A. Murillo.
Queridos amigos/as encontrandome de vqcqciones en Cunit he pensao ya que olvidaros no puedo... escribiros este pequeño mensage que estoy seguro que os gustqra, con un hasta pronto, desde CUNIT y sobre todo para mi amigo A.. lombardo
Antonio, si tienes fotos de los partidos de futbol de las Ferías, cuando defendiamos la portería del Valsequillo C. F., me gustaría que me mandases alguna. Un saludo desde Badajoz de Florencio Fdez. para todos.
Queridos amigos quiero aprovechar estas lineas para mandaros un saludo a todos los que junto a mi compartieron unos años de mi infancia que gracias a las fotografias y al recuerdo no me olvido de vosotros. Tambien quiero dirijirme a mi querido primo Manuel Tocado que lo recuerdo mucho ya que han sido muchas las experiencias que juntos compartimos y que pos circunstancias de la vida nos vemos de tarde en tarde. Un saludo a los familiares que frecuentan esta pagina.
Antonio Tocado Barbero
Que sepas amigo antonio 'Lomm' que el 'poplas' no olvida a nadien y menos a grandes decendientes, (ya sabes...) te prometi que te mandaria la fabrica de los verdes... Y aqui la tienes, espero que si te ha gustado me lo hagas saber por esta ventana, que ya que nadien la frecuenta... No se por que! por lo menos nosotros que tenemos la suerte de entrar, y a nuestro aire explicarno, vamos a ver si con nuestras intenciones animamos a otra 'gente' a que se atrevan a explicarno aunque solo sean... CUENTOS, ... (ver texto completo)
Ahí tienes María Antonia a nuestro amigo Antonio Murillo, hace mucho tiempo que yo no visitaba la página y ni se ha enterado, o no me ha hecho ni caso, y es que habiendo amigas por medio se ve que ya habrá tiempo para los amigos.
He visto fotos de la ermita y recuerdo cuando iba de niño a la romería, antes no tenía la estructura de la puerta.
Un saludo.
¡OLE Y OLE! que flamenco eres....... no se si los que te acompañan son de tu edad, pero si es así no hay comparación.
Gracias por tus piropos, me lo tomo como un gran alago porque viniendo de tí me lo creo.. jajajaja
A los de la foto del futbol, conozco a mi primo Antonio, pero a los demás no. Ya me explicarás tú quienes son.
Un abrazo amigo y otro para Conchi
"Juventud divino tesoro, te vas para no volver....."
Si alguien quiere colgar alguna foto de la rifa que hicieron en la fiesta del Cristo, animo a que lo haga, pues no me pude quedar por que la hacen muy tarde.
Yo puedo sugerir una idea (si quereis) que la rifa se haga el sabado por la noche, de esta forma se podra quedar mas gente y podreis recaudar mas fondos, que de eso se trata.
Un saludo a todos mis paisanos
¡Menos mal! tú por estos lares........ jajajaj amigo Lombardo gracias por entrar en esta página, si no fuera por nosotros, la gente no se anima escribir y este espacio lo tendrian que cerrar.
Ya veo que te gusta la foto del "perrito" y la del "pepinito" pues tambien he tenido tomates enormes que pesaban medio kg. cada uno de eso que le llaman de "pata negra" y ahora tengo unas calabazas preciosas y he cogido mas de diez "gamboas" que voy a preparar carne de membrillo riquisima....., todo esto y ... (ver texto completo)
Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí y me encuentro a mis buenos amigos María Antonia y Poplas, no he leido todos vuestros mensajes pero he visto algún pepino y perro en las fotos.
Entraré de vez en cuando para volver a recordar los tiempos de mi niñez.
¡Por fin puedo comunicarme! problemas con la informatica me han tenido alejada de este medio.
Amigo Poplas me encanta tu perro, ¡es precioso! y dices que ladra y todo....... jajajaj. Lo de morder no me lo creo mucho, pues tiene una cara de buenazo...
un beso y otro para Conchi
Aviso a navegantes: se avecinan las fiestas del Cristo de la Expiración, un pequeño esfuerzo y para Valsequillo.