carnaval
Bueno es la primera vez que escribo en este foro. De la foto dar felicitaciones a la creadora de la misma, gracia Gema por inmortalizar a tu padre y tios para deleite del resto de la familia. Para Julio muy bien por corgarla en este espacio.
Felicitaciones para mis primos, de verdad os admiro como personas y por supuesto me enorgullezco de ser vuestro primo.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Para Alfonso, muchas gracias por tu hospitalidad, que seas muy feliz junto a Pilar, un fuerte abrazo.
Para mi ha pasado muchísimo tiempo pero de verdad que alguna cara me suena un montón, espero que me aclaréis quiénes son porque de alguno seguro que me acuerdo.
Saludos para mi amiguete El Poplas y a todos los de Valsequillo.
Estate atento y ya me dirás, quienes son los de la foto que he colocado esta
tarde en el foro, de nuestro querido pueblo de VALSEQUILLO.
Si tienes alguna duda te lo aclararé al momento.
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Amigo Julio, aqui si que no cojo honda! eso si estais muy guapos el del chaleco parece decirme algo... pero na mas! explicamelo y seguro que no soy yo el solo que esta en un gran errol, bueno que sepas todo esto ami me encanta, pero dime quien es el padre del (BIEN PLANTAO) ya sabes, a le un gran saludo a todos ustedes, sin olvidarme a naiden! El poplas) A. M.
Muy buena foto. saludos primo
Estate atento y ya me dirás, quienes son los de la foto que he colocado esta
tarde en el foro, de nuestro querido pueblo de VALSEQUILLO.
Si tienes alguna duda te lo aclararé al momento.
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Quiero mandar un abrazo y besos para mi familia soy Rosario Robas Castillejo hija de clemorisa Castillejo y Fernando Robas saludos
Querido amigo Poplas, permiteme corregirte, sobre la ultima batalla de la guerra civil. Bien està todo lo que dices, pero el frente sur lo rompieron las tropas de la Republica, estando al mando el general Escobar, antiguo coronel de la guardia civil. Perdoname, pues tù sabes mejor que yò toda esta historia y creo que al escribir, las tropas Republicanas, escribistes Nacionalistas. Sin más recibe un fuerte saludo.
Amigo Antonio, los recuerdo a todos, el de los brazos cruzados, no lo mencionas
pero creo que es AURELIO, y tambien el que casi no se le ve, en la parte inferior derecha es EMILIO
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Buena memoria amigo Julio, si que llevas razon el de los brazos cruzados es aurelio, o Marcos Aurelio, que es como se hace llamar hoy, y este esta en Madrid, y el que te falta es el "Birutas" muy bien pues ya ves como eramos, mi hija que hoy tiene 40/Años ahi tendri unos cinco, es año hicimos un borrego en la huerta del feo, y alli estava entre otros el "Jeles" el que fue marido de Agustina la del 'Momo' ya me parece que ha muerto, el,) bueno pues hasta otro ratito un gran saludo a todos/asd. de ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, los recuerdo a todos, el de los brazos cruzados, no lo mencionas
pero creo que es AURELIO, y tambien el que casi no se le ve, en la parte inferior derecha es EMILIO
Un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Saludos: Estoy interesado en encontrar restos de la guerra civil (trincheras, bunkes, etc) si alguien conoce o sabe donde puedo localizarlos le estaria agradecido.
Hace dias que no apareces por este foro, espero que todo este bien, sobre todo
* Salud * y ganas de * Comer *. He tenido un compañero de trabajo que nació en
La Cardenchosa, su nombre es Jose Murillo el segundo apellido no lo recuerdo, yo
hace 6 años que me jubilé y le he perdido un poco la pista, pero si algún día lo
veo le preguntaré algo más sobre el y te daré detalles.
Un fuerte abrazo
Julio Manjón
Amigo Julio, he estado fuera varios días y no he entrado por aquí. Referente a José Murillo decirte que le conozco perfectamente, es uno de los solterillos del pueblo y vive allí; cuando vaya en agosto a ver si me acuerdo y le diré algo sobre nuestras andanzas de pequeños y de esta relación internáutica.
Un abrazo también para los demás amiguetes y especialmente para Antonio El Poplas que hace unos días no se nada de él salvo algún que otro correo.
Hola Julio. Te comento sobre la romeria. Ya no existe las tìpicas rifas que se hacian en el recinto de la ermita, como eran los gallos, trigo y algun borrego. Hoy en dìa se venden unas papelillas, en las cuales se rifa un lechon. Mas tarde, en Septiembre se hace como bien sabras la tìpica rifa en los portalones del Ayuntamiento. Claro eso es en la festividad de Nuestro Cristo de la Expiraciòn. Y por supuesto vuestro Cristo, pues los que estais ausentes, teneis el mismo ò mas derecho que nosotros, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho de tu contestación, tanto tu padre como tu tio Rafael eran un poco mas mayores que yo, pero siempre los he considerado como unos buenos amigos.
Desde Zaragoza un fuerte abrazo.
Julio Manjón
Hola Antonio. Me parece que somos hasta un poco parientes. Soy nieta del loro, hija de Brigida. Tu madre (Mª Francisca q. e. d.), era prima de mi abuela Maria. Yo la recuerdo mucho porque antes de irse del pueblo iba mucho a visitar a mi abuela. Tu hermana Carmen es muy amiga de mi madre y lo era de mi tia Jacoba. Si lees el foro un poco mas atras, veras que puse un mensaje a favor de que volvieran a poner en la ermita la dedicatoria vuestra a la Virgen. Un abrazo.
Que pequeño es el mundo! osea que estoy dando consejos a mi propia A. D. N. me alegro, claro si la Brigida, la dolores, y la Polonia, eran hermanas y prima hermanas de mi madre; Ma; Francisca Perea Muhedano, Bien si quieres que hablemos un poco escribeme a mi correo; (murillo. antonio@wanadoo. fr) Y hablamos mas cosa que a nadien le importa, lo que pdamos querernos, a donde vives? digo si tambien estas fuera del pueblo, bueno ya lo aclraremos, a estas arturas ya nada no lo puede impedir, yo con mi ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Me parece que somos hasta un poco parientes. Soy nieta del loro, hija de Brigida. Tu madre (Mª Francisca q. e. d.), era prima de mi abuela Maria. Yo la recuerdo mucho porque antes de irse del pueblo iba mucho a visitar a mi abuela. Tu hermana Carmen es muy amiga de mi madre y lo era de mi tia Jacoba. Si lees el foro un poco mas atras, veras que puse un mensaje a favor de que volvieran a poner en la ermita la dedicatoria vuestra a la Virgen. Un abrazo.