LA ERMITA PIERDE LA CIGüEÑA
por favor ponerle nombre a las personas que salen en las fotos, asi sebremos
el resto de foreros quienes son
Para MA BA, soy Antonio José "Colomatero 3" que puse la foto en el foro no se estas iniciales a quien cortresponde pero la joven y atractiva paisana de nuestro pueblo con la flor en la cabeza está claro que es Margarita hermana de Reyes, Antonio, Rafael etc. y pensandolo mejor estas iniciales coinciden con Margarita Barbero osea que voy por buen camino, y si eres tu para ti un fuerte abarazo.
MA BA. jajajaja. Tú sabes que yo lo sé. Sólo deberías haber indicado que a tu hermano mayor, hace medio siglo, se le apodaba con el nombre de un famoso torero de aquella época.
Haber los foreros investigadores y habituales en el foro lo pueden descifrar.
Julio, hace dias que te queria contestar y un dia por otro no lo he hecho, ahora dispongo de un rato y con mucho gusto lo hago. Me decias que te acordabas que yo vivia al lado de la fragua del moño, yo tambien, como no, recuerdo a toda tu familia, tu padre, Antonio Manjon, era muy querido en la familia Tocado, tenia una especial relacion con mi abuelo Antonio, me acuerdo, que cuando iba por casa de mi abuelo y yo estaba allí, me tiraba de la oreja y hacía ver que sacaba un caramelo para dármelo. ... (ver texto completo)
Justamente soy yo, Ignacio Marquino Tocado, el que está al lado izquierdo de la chica con la flor; la foto no tiene mucha luz y no se distingue muy bien, tengo una vaga idea de la chica pero no me viene el nombre a la cabeza. No se quien se esconde en las iniciales MA BA, si dices quien eres a lo mejor salimos de la duda.
Amigos Paquita y Julio: Tenía planeado ir a votar al mediodia pero por la mañana me encontré a un amigo en el garaje y me dijo que fuera pronto porque se estaban acabando las papeletas del PSOE así es que me fuí a toda pastilla pero esta noche he comprobado que me había tomado el pelo. Un abrazo para todos.
AMIGO. El del garaje estaba enterado. Creo que tienes un sentido del humor fantàstico. El pueblo español, ya està maduro y sabe lo que quiere. Un abrazo.
Amigos Paquita y Julio: Tenía planeado ir a votar al mediodia pero por la mañana me encontré a un amigo en el garaje y me dijo que fuera pronto porque se estaban acabando las papeletas del PSOE así es que me fuí a toda pastilla pero esta noche he comprobado que me había tomado el pelo. Un abrazo para todos.
Amigo, buen sentido del humor tienes.....
HOLA, paisanos tendremos que confiar en el cambio y esperar los resultados los milagros no esisten, saludos
Hola paisano. Me imagino que todos estamos haciendo lo mismo. Delante del televisor siguiendo los resultados electorales. Me parece estupendo que los españoles queramos un gran cambio. Ojalà se produzca y volvamos a ilusionarnos con que todo va a ir a mejor. Un abrazo para tí y para todos los foreros.
Muy buenas tardes-noches para tod@s en general.
Se conoce que habeis dejado todos el VOTO para la última hora, la prueba es que no aparece nadie por esta ventana.
Hola paisano. Me imagino que todos estamos haciendo lo mismo. Delante del televisor siguiendo los resultados electorales. Me parece estupendo que los españoles queramos un gran cambio. Ojalà se produzca y volvamos a ilusionarnos con que todo va a ir a mejor. Un abrazo para tí y para todos los foreros.
Queridos amigos acabo de llegar de Valsequillo esta tan bonito como siempre por fin desde la trapera se vuelve ha ver el verde de las siembras y el olor a sierra que siempre recuerdo cuando estoy en la
Como hoy hemos votado solo desear que el que nos gobierne nos saque de esta crisis y que acabe con el paro. prometer es facil cumplir no tanto.
Un abrazo para todos
Muy buenas tardes-noches para tod@s en general.
Se conoce que habeis dejado todos el VOTO para la última hora, la prueba es que no aparece nadie por esta ventana.
Amigo LOMBARDO tú eres de los nuestros.
Un fuerte abrazo.
Gracias Julio, a ver si llega esto a buen término, si alguno no podemos este año será para otro. En mi caso tendría que ser para el mes de agosto, ya veremos.
Maruja, yo creo que si nos juntaramos todos, podriamos tener problemas de alojamiento.....
Pregunto yo, ¿donde estará la autora de esta foto que hace dias que no aparece por este foro? venga Maria Antonia dinos algo....