Creo que ya lo dije en una de las pocas y contadas ocasiones que he aparecido por este
foro, cada uno afortunadamente es muy libre de manifestar y expresar sus
opiniones con total y absoluta libertad sin necesidad de tener que recurrir a la acridud.
Respecto a la idoneidad o no de que sea sábado o domingo el día de la celebración de la
Romería creo que es un tema largo de debatir.- Habrá gente que
le viene bien que sea en domingo porque pueden asistir y si tienen la suerte que
están trabajando
... (ver texto completo)