carnaval
Amigo Antonio, puede que tengas razon en que la Romeria podia ser un Sabado yo estoy contigo, pero como he visto que esto no es posible cabe la posibilidad de hacer lo mismo que yo estoy haciendo desde hace tres años simplemente no asisti muy a pesar mio y conformarme con mi recuerdo de cuando si lo hacia. Por otro lado desearle a mis paisanos que lo pasen en grande y se diviertan todo lo que puedan y si es posible en una completa armonia,
Antonio nosotros dejamos el pueblo y por más que nos empeñemos ... (ver texto completo)
Perdonad, quise decir "tendrían que pedir el viernes a su empresa o centro de trabajo". Ha sido un lapsus.-
Creo que ya lo dije en una de las pocas y contadas ocasiones que he aparecido por este foro, cada uno afortunadamente es muy libre de manifestar y expresar sus
opiniones con total y absoluta libertad sin necesidad de tener que recurrir a la acridud.
Respecto a la idoneidad o no de que sea sábado o domingo el día de la celebración de la Romería creo que es un tema largo de debatir.- Habrá gente que
le viene bien que sea en domingo porque pueden asistir y si tienen la suerte que
están trabajando ... (ver texto completo)
Buenos dias beo un poco de pique en esta persona que sellama yo, por no querer o no poder cambiar el dia de la romeria llo creo que no es asin como se tiene que dezir las cosas, yo soi huna de las muchas personas queno hapodido volber aber la romeria y no porque no quiera es por que nunca epodido sienpre hetenido las bacaciones en agosto y como toda la vida etenido que trabajar. pero pienso tambien que las personas que puedan hir leden fazilidades bueno un saludo paratodos@los de Valsequillo y en ... (ver texto completo)
perdona pero no es ningun pique es responder libremente al señor antonio y creo q mis formas de decir las cosas son con mucha educacion y sin ofender algo q el amigo antonio algunas veces las tira con balas. un saludo
Buenos dias beo un poco de pique en esta persona que sellama yo, por no querer o no poder cambiar el dia de la romeria llo creo que no es asin como se tiene que dezir las cosas, yo soi huna de las muchas personas queno hapodido volber aber la romeria y no porque no quiera es por que nunca epodido sienpre hetenido las bacaciones en agosto y como toda la vida etenido que trabajar. pero pienso tambien que las personas que puedan hir leden fazilidades bueno un saludo paratodos@los de Valsequillo y en ... (ver texto completo)
YO! Tu no te puedes imaginar lo bien que lo pasariamos tooooooooooooooo juntos el viernes y el Sabado, Por que de el domigo solo algunos "Priviliagiados" lo pueden hacer, pero nada mas! aqui se expone un punto de vista, que no se acecta pues nada a esto estamos mas que acostumbrado, sobre todo los que hemos tenido que avandonar... NUESTRO QUERIDO PUEBLO.. Saludos Ahora vas y lo cuentas. Saludos Poplas. (Ya vendran Palomas)
q casualidad señor antonio q solos algunos privilegiados q pueden acompañar a nuestra virgen en domingo pueden ser el 99 por ciento. cuento devoto privilegiado verdad? viva la virgen de fatima.
Os deseo con todo mi cariño que disfruteis de una felíz Semána Santa, y la viváis con fé y devoción.
Un abrazo.
Gracias Julio, no solo debe de haber reflexión para las votaciones, también estas fechas tan emotivas para los que somos cristianos deben de servirnos para autoexaminarnos y tratar de ser un poquito mejores.
Abilio, sin ánimo de molestar decirte que cada uno es libre de expresar sus creencias y siempre con el máximo respeto hacia los demás; si esto no fuese así "apaga y vámonos".
Un saludo para todos y cuidado en los viajes a los que salgáis de casa.
hola señor antonio llamas egoista a ciertos hermanos porque la romeria es en domingo como debe de ser y toda la vida ha sido y sin embargo tu no eres egoista diciendo que se cambie al sabado para q usted que estas lejos se lo pueda pasar mejor. pienso que cuando hay gran devocion independientemente de la distancia existen los sacrificios para poder estar con nuestra virgen. un saludo.
YO! Tu no te puedes imaginar lo bien que lo pasariamos tooooooooooooooo juntos el viernes y el Sabado, Por que de el domigo solo algunos "Priviliagiados" lo pueden hacer, pero nada mas! aqui se expone un punto de vista, que no se acecta pues nada a esto estamos mas que acostumbrado, sobre todo los que hemos tenido que avandonar... NUESTRO QUERIDO PUEBLO.. Saludos Ahora vas y lo cuentas. Saludos Poplas. (Ya vendran Palomas)
Os deseo con todo mi cariño que disfruteis de una felíz Semána Santa, y la viváis con fé y devoción.
Un abrazo.
DOMINGO DE RAMOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSS QUE NAIDEN SE QUEE SINAAAAAAAAAA AQUI ESTAMOS LOS HERMANOS? LOS QUE RESPETAMOS A TODOS? Y QUE RARA MENTE NOS ESCUCHA?.... PERO POR QUE NO HACEMOS LA ROMERIA EN SABADO. LOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS LO PASRIAMOS MUCHO MEJOR... HASTA AQUI SE VE EL PUNTO EGOISTA DE CIERTOS HEMANOS/AS. VENGA HAY QUE DAR UN ARREGLO A ESTO. YO PROPONGO QUE SE SOMETA A VOTO. VIVA NUESTRA FIESTA, DE TODOS LA DE LA VIRGEN DE FATIMA Saludos siempre el Poplas.
hola señor antonio llamas egoista a ciertos hermanos porque la romeria es en domingo como debe de ser y toda la vida ha sido y sin embargo tu no eres egoista diciendo que se cambie al sabado para q usted que estas lejos se lo pueda pasar mejor. pienso que cuando hay gran devocion independientemente de la distancia existen los sacrificios para poder estar con nuestra virgen. un saludo.
DOMINGO DE RAMOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSS QUE NAIDEN SE QUEE SINAAAAAAAAAA AQUI ESTAMOS LOS HERMANOS? LOS QUE RESPETAMOS A TODOS? Y QUE RARA MENTE NOS ESCUCHA?.... PERO POR QUE NO HACEMOS LA ROMERIA EN SABADO. LOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS LO PASRIAMOS MUCHO MEJOR... HASTA AQUI SE VE EL PUNTO EGOISTA DE CIERTOS HEMANOS/AS. VENGA HAY QUE DAR UN ARREGLO A ESTO. YO PROPONGO QUE SE SOMETA A VOTO. VIVA NUESTRA FIESTA, DE TODOS LA DE LA VIRGEN DE FATIMA Saludos siempre el Poplas.
Con sueños dantaños! pero como se pue comparar lo que decis hoy... A lo que hemos vivido esta epoca donde se cogian las acitunas a dedo, con todas sus consecuencias, y donde palpablemente se ve que la riqueza esa del "Poderio" No habia, tampoco la del dominio, yo recuerdo que la hermana de Joseillo el herreropues llevaba, la taleguilla con lo que su madre le hechava para comer, esta se llamava "Tere" y yo la veia comerse lo que llevaba, a las 11/h. y algunas beces le decia; Quilla, que no es la hora? ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, tenía internet un poco abandonado, creo que eres el que está de pié, en esa época tenía yo 3 años recién cumplidos, o sea, que tendrías alrededor de 13 ó 14 años.
Que disfrutéis de estas vacaciones los que podáis y a los no puedan por causa del paro u otro motivo os mando un abrazo y no perder la esperanza.
Que tengáis todos un buen día.
Con sueños dantaños! pero como se pue comparar lo que decis hoy... A lo que hemos vivido esta epoca donde se cogian las acitunas a dedo, con todas sus consecuencias, y donde palpablemente se ve que la riqueza esa del "Poderio" No habia, tampoco la del dominio, yo recuerdo que la hermana de Joseillo el herreropues llevaba, la taleguilla con lo que su madre le hechava para comer, esta se llamava "Tere" y yo la veia comerse lo que llevaba, a las 11/h. y algunas beces le decia; Quilla, que no es la hora? ... (ver texto completo)
Ya tenemos aquì el Domingo de Ramos. Antes se estrenaba ropa y se decìa "quien no estrena el Domingo de Ramos, no tiene pies ni manos", y por fuerza habia que estrenar algo. Aquì en Sevilla, se viven estos dias a tope. A mì personalmente me gustan mucho, porque tiene una mezcla de devociòn que no se sabe què es hasta que no se vive. Las personas que no lo conocen dicen que hay mucho folclore, pero os puedo asegurar que la mayorìa de la gente va con mucha fè. Sevilla tiene olor a azahar de los limoneros ... (ver texto completo)
Para mis paisan@s de Valsequillo residentes en Zaragoza.
Hoy día 29 de Marzo a las 20 horas, se ha celebrado en la Iglesia de San Valero,
-con motivo de la Semána Santa- un concierto de Música Sacra, interpretado por la Agrupación Musical Delicias -donde participa mi hermano Abilio- y ha sido un rotundo éxito. Las piezas que han tocado son: TRIUNFAL (José Blanco), LA MADRUGÁ
(Abel Moreno), MATER MEA (Ricardo Dorado), SANTOS LUGARES (Ricardo Dorado), HERMANOS COSTALEROS (Abel Moreno) y SAETA (Guillermo ... (ver texto completo)
Gracias hermano. La verdad es que nos salió bastante bien. Lástima no hicieras alguna foto y las pusieras por aquí y animar la Semana Santa de nuestro pueblo.