poplas
Estimado amigo Lorenzo. Mi señora (Dory) estuvo de profesora en Valsequillo y si te metes en las fotos que yo tengo publicadas en el Foro, hay una cuyo título es: Bachillerato 1967 pués fijate muy bién, en la segunda fila empezando por abajo, la tercera persona de la izquierda, es posible que te pueda resultar muy familiar. Ya me lo dirás.
Julio, hermano... que la memoria te falla un poquito. La foto en cuestión es anterior a 1967. Te recuerdo que en ese año tú estabas en Cerro Muriano haciendo la mili y Dory ya no estaba en el pueblo de maestra y sí estaba en Hinojosa. Como dice Lorenzo esa foto es de 1963 u 1964, de cuando yo estaba en Córdoba
Estimado amigo Lorenzo. Mi señora (Dory) estuvo de profesora en Valsequillo y si te metes en las fotos que yo tengo publicadas en el Foro, hay una cuyo título es: Bachillerato 1967 pués fijate muy bién, en la segunda fila empezando por abajo, la tercera persona de la izquierda, es posible que te pueda resultar muy familiar. Ya me lo dirás.
Hola Julio, esa foto la tengo yo tambien y no solo reconozco a mi hermana, que es la que tu me señalas, sino que los reconozco a casi todos, de la fila de abajo se me escapa alguno pero los demas y los reconozco, lo que creo (no estoy seguro) es que es anterior al 67 yo diria que por el 62 o quizas 63, pero es posible que este equivocado.
Un abrazo.
Estimado amigo Lorenzo. Mi señora (Dory) estuvo de profesora en Valsequillo y si te metes en las fotos que yo tengo publicadas en el Foro, hay una cuyo título es: Bachillerato 1967 pués fijate muy bién, en la segunda fila empezando por abajo, la tercera persona de la izquierda, es posible que te pueda resultar muy familiar. Ya me lo dirás.
¡Anda que esta no se queda corta! Aquí por Soleares y Bulerías, el que más gracia me hace es el de la Guitarra (Pala) para mí es Manuel Marquino (padre de nuestros amigos Maria Antonia é Ignacio Marquino. El que está sentado a la izquierda es tu padre Gabriel, y el que tiene un pañuelo al cuello Manuel Tocado. El guardia de la derecha no recuerdo su nombre.
Muy buenos días para tod@s. ¡Ya queda menos!
Amigo Lorenzo. Por algo te llamábamos "EL GORDO" tú padre tenía un buen apetito en esta foto.
Con nostalgia.... Este año me han dicho que ya quizas no tmemos nuestra "Copita" o "Palomita") que tambien nos cae a casi to los andaluces/as se nos buelve la boz agualdientosa, y hasta los "Piropos" suenan con mas gracia, y clase) pues este año creo que nos va a faltar nuestro querido y mi gran amigo Joseillo el herrero) conocido por su 'mote' ojala alguien podiera traerlo... Pero tengo entendido que no! pues por el va esta Foto. y para este foro, que tiene su encanto! Pablos que prepazres el "Pitarra" ... (ver texto completo)
Si amigo Ignacio, si que soy Lorenzo y de vez en cuando me acuerdo de los ratos (unos buenos y otros no tanto) que pasabamos cuando eramos unos crios.
Lorenzo, perdona, Esquinas de segundo apellido, pero después de 47 años se puede tener algún lapsus de memoria. Me ha hecho mucha ilusión de tener noticias de amigos de la infancia. A tu primo Paco si lo he visto en diferentes ocasiones en el pueblo. Seria bonito hacer un encuentro en Valsequillo de amigos de la época, ya lo propuse en otra ocasión en este foro, al publicar una fotografia de la feria de 1967, en la que estaba yo, nuestro amigo Ajopelo (Antonio José Pérez). A ver si nos organizamos ... (ver texto completo)
Gordo nos has sorprendido con tantas fotos de epoca, y como decirte que estan mejor que bien gracias por hacer que la historia no se olvide, estoy contigo. Un gran saludo Poplas; A. Murillo.
Esta es que no tiene desperdicio jajajaja al que no reconozco es el de la derecha y el que esta de pie es tocado, creo que de nombre era Ignacio padre de Juanin y Manolo, del otro hermano no me acuerdo del nombre y ademas creo que habia una hermana.
Os doy las gracias por tan simpatica foto. Os voy a aclarar lo de los nombres: mi padre (el de la guitarra) Manuel Marquino, (el que esta de pie) mi tio Manuel Tocado Alcalde y creo que el de la izquierda es Gabriel (tu padre) y el otro Sr. no lo se.
Un saludo para todos los amigos y amigas foreras.
Gracias querido amigo, por mandar esta preciosa fotografìa, en la cuàl e visto a mi padre en sus buenos años. Un saludo
Amigo Pablo, el sabado dia 12, si Dios quiere, tendas esta foto en tus manos y para siempre, yo te le llevare para regalartela.
Esta es que no tiene desperdicio jajajaja al que no reconozco es el de la derecha y el que esta de pie es tocado, creo que de nombre era Ignacio padre de Juanin y Manolo, del otro hermano no me acuerdo del nombre y ademas creo que habia una hermana.
¡Madre de Dios! Lo que hay aquí ¡Menuda cuadrilla! Yo quiero reconocerme y creo que soy uno de los que estan sentados en el suelo (con tirantes) en la quinta posición.
¿El maestro se llamaba Don Juan? creo que era así.
Yo de esta foto solo reconozco a cinco o seis, el que esta sentado en el suelo el primero por la izquierda es mi hermano Ignacio.
En esta foto se ven muchas caras conocidas. Hay uno con traje y abanico en las manos y creo que es Andrés hijo del médico D. Orencio. Veo también a nietos de Los Paneras, sobrinos de Francisco Delgado (suegro de mi primo Florencio) vivian en Córdoba. Hay otro con traje y corbata (Bandas) y creo que es el hijo de Juan "el municipal"
Jo! si conoces a mas gente de la foto que yo, ya veo que tienes buena memoria jajajaja
Gracias querido amigo. En esta foto está mi padre, de pie y al lado del Cabo 1º de La Guardia Civil el otro guardia es Haro.
Y si tú eres Lorenzo Sierra Dueñas, el que está sentado al lado de mi padre por supuesto que es tú padre, tamnién tenías un hermano llamado Ignacio y tenias familia en Los Blazquez.
Hola Julio como acabo de decirle a Ignacio si que soy Lorenzo Sierra Esquinas (llamado por todos el gordo jajaja) mi padre era Gabril Sierra Dueñas hijo como todos sabeis del loro chico y mi madre era de Los Blazques.