Si amigo Ignacio, si que soy Lorenzo y de vez en cuando me acuerdo de los ratos (unos buenos y otros no tanto) que pasabamos cuando eramos unos crios.
Lorenzo, perdona,
Esquinas de segundo apellido, pero después de 47 años se puede tener algún lapsus de memoria. Me ha hecho mucha ilusión de tener noticias de
amigos de la infancia. A tu primo Paco si lo he visto en diferentes ocasiones en el
pueblo. Seria bonito hacer un encuentro en
Valsequillo de amigos de la época, ya lo propuse en otra ocasión en este
foro, al publicar una
fotografia de la
feria de 1967, en la que estaba yo, nuestro
amigo Ajopelo (Antonio José Pérez). A ver si nos organizamos
... (ver texto completo)