Día de Andalucía
Viendo esta fotos de musica, tambien me di con esta! y que recuerdos me trae... Mas ahora que estamos llenitos de Frio, pues me he dicho boy a ponerla que sepa nuestro Julito y toa su Jente, que en valsequillo y de espaldas, se baila asi, y sin musica de (bombarderolino) o como sea, algo asi bueno que un gran saludo y a esperar que ya llegue el buen tiempo, y le vaje la "morar' al Ebro, poplas; A. Murillo.
Como bien dice mi hermano Julio ayer por la tarde nos reunimos "14 Manjones" (no estábamos todos) en el Auditorio de Zaragoza para escuchar un concierto musical de la banda donde toca mi hermano Abilio, nos encantó y desde aquí animo a mi hermano a seguir. Besos a todos Susi
Que ganas tenemos de ver de nuevo los patios florecidos! con lo que cae de verdad que hace ilusion ya nada mas leer esto, aqui en mi Toulouse ha caido una Nevada de tres paress de Co... si señor y no veas hoy el frio que hace como para no leer esto, ya yo creo que se nos ha helado el Julito, y el Antonio, no se les lee nada en estas pagina a ver que pasa... Siempre somos los mismos a hacer andar la pagina no contando casi nada pero por lo menos es para la cu -riosidad del que nos lee, venga un gran ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, helarme no, pero como el río Ebro siga creciendo (lo peor se espera para el martes día 22) lo mismo tiene que venir los bomberos a rescatarnos, no exagero pero el caudal que lleva "acojona"
Que ganas tenemos de ver de nuevo los patios florecidos! con lo que cae de verdad que hace ilusion ya nada mas leer esto, aqui en mi Toulouse ha caido una Nevada de tres paress de Co... si señor y no veas hoy el frio que hace como para no leer esto, ya yo creo que se nos ha helado el Julito, y el Antonio, no se les lee nada en estas pagina a ver que pasa... Siempre somos los mismos a hacer andar la pagina no contando casi nada pero por lo menos es para la cu -riosidad del que nos lee, venga un gran ... (ver texto completo)
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE PARA TODOS...
Querida « parienta Paqui » como puedes ver nada es como pasar la cuesta de Enero via la gran ‘Primavera’ donde el ‘garbo’ y la alegría se unen para dar a los eventos toda la alegría, anda que no cuando abro el belen y me veo estas fotos es que me monta la anadraline… Ya sabéis hay cosas que no las remedia nada si no es el buen tiempo, y si a de mas viene con gracia! Bueno he querido romper el silencio de esta nuestra pagina con estos “piropos” y anunciaros ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, tú como tienes coche nuevo "las cuestas" se te hacen más llevaderas, pero de Enero aún nos quedan 15 días y estos son los peores del mes.
Muy buenas tardes para tod@s en general y espero que no paseis mucho frio. Por aquí lo hace.
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE PARA TODOS...
Querida « parienta Paqui » como puedes ver nada es como pasar la cuesta de Enero via la gran ‘Primavera’ donde el ‘garbo’ y la alegría se unen para dar a los eventos toda la alegría, anda que no cuando abro el belen y me veo estas fotos es que me monta la anadraline… Ya sabéis hay cosas que no las remedia nada si no es el buen tiempo, y si a de mas viene con gracia! Bueno he querido romper el silencio de esta nuestra pagina con estos “piropos” y anunciaros ... (ver texto completo)
Acabo de llegar de nuestro pueblo. Esta mañana amaneciò la plaza llena de coches y por lo visto ha habido una gran monterìa. En casa de Pepito les han hecho unas migas que segùn he oido han sido muy alabadas (quizàs no tan buenas como las de mi pariente.) Este tipo de eventos dan algunos fines de semana vida al pueblo y por supuesto beneficios a los bares. ¡que sigan!. Por lo demàs no mucho màs. Mucho frio y una candela en el mesòn que acompañada de una copa de vino y un bacalao exquisito que hace ... (ver texto completo)
Julito no pongo en duda tu estimable aprecio... Pero tendras que esperar un poco hasta que coja de nuevo "Setas" pero seguro que te las ofrecere con el mismo cariño que las de Manzanera, que sepas que ya tengo aprovado de nuevo la Cura, osea que ya sabes, tu vienes y nosotros os recibimos Amen, Un gra saludosq atodos /as Poplas.
Buen fin de semána para tod@s y no paseis mucho frio, por aquí lo está empezando hacer y el cielo se pone de color nieve.
Paqui, un fuerte abrazo desde estas tierras Mañas.
PUES QUE VIVAN LA SALTENES DE MIGAS VALLA FOTO ESTA SON HECHAS POR EL "POPLAS" Que paseis un formidable fin de semana, y receis pour moi, el Poplas. Amen.
El padre de Jaimito le manda a comprar balas y a la que va al recado, su madre aprovecha para pedirle que le compre supositorios.
Al día siguiente, cuando su padre vuelve de cazar, le dice a la madre extrañado.
- Hoy he disparado por lo menos a veinte patos y no he matado ninguno.
- Pues yo me he tirado un pedo y he matado al gato.
Feliz tarde de Jueves para tod@s.
¿Os creíais que no iba yo a tener mi calle?, aquí la tenéis, con nombres tan ilustres como Murillo o Manjón.
QUE CALLAITO NO LO TENEIAS, YO SABIA QUE SI QUE TENIAS UNA CALLE PERO EN ESTE CASO EN CADA CIUDAD! Venga un buen año a todos/as es verdad que lo hemos empezado, en las calles... Ahora le toca a Paqui, a Ma Antonia, A Rafy, al Pabloe "el Machaca", y hasta el Antonio, pues ale aqui hay sitio para todos... Saludos como siempre Poplas.
¿Os creíais que no iba yo a tener mi calle?, aquí la tenéis, con nombres tan ilustres como Murillo o Manjón.