Juventud de Valsequillo "esperando para volar"
En estos momentos, seguro que estaréis últimando los preparativos, para la gran fiesta del domingo.
Que disfrutéis de un buen día de Romería y que la Virgen de Fátima, nos bendiga y proteja para siempre.
Un fuerte abrazo.
¡VIVA NTRA. SRA. LA VIRGEN DE FÁTIMA!
Muy buenas tardes tengan tod@s ustedes.
Yo siempre con el sentido de ayudar... A ver quien tiene patatas y huevos para hacer una buena 'Tortilla' a todos los Romeros/as que en este dia también tendrán que alimentarse y no solo de "Pitarra" venga que paseis un gran dia 'Gordo' has Fotos, y me las mandas si puedes algo, es algo. Saludos Poplas.
Poplas no puedo hacer fotos de la romeria porque este año no puedo ir, es posible que vayamos pero a la feria.
Un saludo.
Yo siempre con el sentido de ayudar... A ver quien tiene patatas y huevos para hacer una buena 'Tortilla' a todos los Romeros/as que en este dia también tendrán que alimentarse y no solo de "Pitarra" venga que paseis un gran dia 'Gordo' has Fotos, y me las mandas si puedes algo, es algo. Saludos Poplas.
Gracias, por la dedicatoria amigo Lorenzo. Por supuesto que me han gustado y bastante.
Que pases un buen día.
Muy buenos días tengan tod@s ustedes.
Ya me imaginaba yo que tendria que estar tu "mote" relacionado con algo que pidieras y le haria gracia a alguien, se quien es el parches y me acuerdo perfectamente donde vivia, como bien dices en la calle de la fuente justo donde se juntan las dos calles (la calle de la fuente y la calle nueva) por bajo de donde vivia La Cruz donde yo iba muchas veces a comprarle tabaco a mi padre (las pastas de Gibraltar) y aunque entre alguna vez que otra en su casa, de lo que no me acuerdo es de que tubieran una ... (ver texto completo)
** Porque el que busca encuentra y al que llama a la puerta, (si lo hace con fe y amor) se le abrirá **
** Ningún criado puede servir a dos amos, porque odiará a uno y querrá al otro *
** Mucha gente del pueblo y de otros lugares, la acompañará **
*** Riégala cada día con agua viva, abónala con actitud positiva, colócala a la luz y te dará su flor.***
La profesora le pide a Luisito que salga
al encerado.
-Luisito para ver si estudiastes la lección
de ayer, quiero que dibujes un huevo.
Entonces, el niño se queda pensativo y se
mete la mano en el pantalón. Al verlo, Jaimito exclama.
- ¡Profesora! No vale, ¡está copiando!
Tú no te preocupes del "Pitarra"
que todo se andará.
Agunos se acordaran de nosotros,
y quizas lo podamos probar.

Quizás con las ganas nos quedemos,
pero en Cariñena hay uno muy dulce
y muy rico al paladar.

Yo una garrafica, tengo guardada, ... (ver texto completo)
GRACIAS "Julito" por lo bien que recitas nuestras 'palabras' es como si saliera el sol cada vez brillante en esta nuestra pagina... Hace placer leerte muchas veces y otras.... siempre no se acierta, Pero cuando esto ocurre hay que apreciarlo y yo no, te lo paso por alto, sigue asi que del vino ya hablaremos sentaditos al rededor de una mesa con sus "setas" y otros menesteres, yyyyy Si el vino no es "Pitarra, ni cariñena, tomaremos otros estos caldos sin despreciar a ninguno son TODOS BUENOS. Saludos ... (ver texto completo)
Yo mejor no te digo nada tengo un gran disgusto, este año no tendré vino de "Pitarra" al menos que alguien piense en el 'Poplas' Gordo que sepas que mi 'Mote' me lo puso el abuelo de Antonio "Parches" ellos Vivian en la calle de la fuente y tenían una parra que echaba uvas, y por aquella siempre que las veía le pedia que mediera "POPLAS" y señalaba las uvas, asi que esto ya esta aclarado, seguimos al SOL en Cunit, y esta vez hasta el próximo sábado, asi que si tenéis oportunidad de mandarme un poquito ... (ver texto completo)
Tú no te preocupes del "Pitarra"
que todo se andará.
Agunos se acordaran de nosotros,
y quizas lo podamos probar.

Quizás con las ganas nos quedemos,
pero en Cariñena hay uno muy dulce
y muy rico al paladar.

Yo una garrafica, tengo guardada,
con el "Pitarra" no se puede comparar.
Pero si algún día nos vemos,
la podremos degustar.

No tomes mucho el sol en este tiempo,
que luego catarro atraparás.
Y ese, ni con "Pitarra y Cariñena,
de encima nos lo podremos quitar.

Un abrazo y sigue disfrutando. ... (ver texto completo)
La tía de Jaimito viene de visita y Jaimito la recibe
en la puerta de su casa.
- ¡Hola, tía! ¿Dónde está el pájaro?
- ¿Qué pájaro?
- ¡El tuyo!
-Pero si yo no tengo ningún pájaro.
- ¿Cómo que no? Si papá me dijo que venía
la cotorra de mi tía.
Yo mejor no te digo nada tengo un gran disgusto, este año no tendré vino de "Pitarra" al menos que alguien piense en el 'Poplas' Gordo que sepas que mi 'Mote' me lo puso el abuelo de Antonio "Parches" ellos Vivian en la calle de la fuente y tenían una parra que echaba uvas, y por aquella siempre que las veía le pedia que mediera "POPLAS" y señalaba las uvas, asi que esto ya esta aclarado, seguimos al SOL en Cunit, y esta vez hasta el próximo sábado, asi que si tenéis oportunidad de mandarme un poquito ... (ver texto completo)