Noooo Julio, andaba en mis quehaceres cotidianos, amos poniendo el potaje para mañana.
Con el calorcito que hace apetece más algo fresquito como una ensaladilla, una ensalada campera o algo así, pero bueno nos tendremos que apuntar al potaje.
Gracias, pero hoy lo he tomado en otro lugar, a 21 Km. de aquí. No con las aceitunas de Mari, pero sí con unas almendras tostadas de Dory, unos taquitos de jamón y queso. Sentado al solecico" en el porche y me ha sabido a Gloria Bendita.
Pero eso sí, lo he trabajado antes, recogiendo hojas y empezando a podar los almendros.
Qué bien te lo montas Julio, vaya envidia y nosotros pasando calorcito, sin vermouth, sin las almendras de Dory, sin jamón, sin queso, en una palabra sin nada, bien podías haber compartido algo majete.
Veo que no le gusta el botijo, pues peor para ti por que hace un aguita muy rica.
Pues el botijo es precioso, además debe tener un agüita buenísima para clamar la sed.
Me da igual que corrais mucho yo no pienso ir delante, mejor nos sentamos.
" mejor nos sentamos"

Yo creo que eso es lo mejor así no nos cansamos ninguno. Y si puede ser mejor en una terracita tomando unas cañitas o unos refrescos, que ahora hace un tiempo extraordinario para eso, ¿no te parece?.
De acuerdo tomate algo que luego paso a pagarlo!
No mujer, yo no pretendía que lo pagaras tú sola, podeis hacer una colecta entre todos los colodros. Tampoco me corre mucha prisa en cobrarlo, eso sí, yo soy como los bancos que luego cobro el IVA, el VENÍA y los intereses por tardar en el pago.
Muy bien Antonio, lo has escrito correctamente, pero como lo pronuncias? Jajaaa es fácil Colodro (el gentilicio) y foreros (por el foro) que somos los mejores.
Menos mal que lo puse bien, que si no Maruja me descoyunta como a los conejos.

Mira lo de pronunciarlo cuesta más, parece un trabalenguas, menos mal que no puse "colodrofloreros".

Bueno Mari, que si quieres añadir ese palabro al diccionario, al final va a ser más gordo que el de la Real Academia de la Lengua Española.
muy buenos días a todos, seguimos con buenos días en Sabadell, ayer tarde lo pasamos muy bien, jugamos a un juego muy divertido tanto los grandes como los pequeños, y la pequeña es mas lista que el hambre le da mil vuelta a su hermano, los dos son muy buenos, bueno quiero felicitad a libertad, hija de paco y paquita, que tenga un dia muy feliz con toda su familia, un abrazo para todos loli
Buenos Dias
Mención especial a Rafa y Carmen,
Al ser los primeros en comenzar la semana en esta Ventana
Me uno a la felicitación a Libertad, a quien deseo tenga un estupendo dia de Cumpleaños junto a Sus Padres y demas Familia.
Abrazos

V. G
Anoche tenía intención de echarles un piropo muy bonito a este par de dos, pero como se fue la ocasión, hoy solo les diré ¡Vaya par de buenos mozos!
Maruja, ¿ya has cambiado de cuartel?.
Ni yo lo sé Rafi, porque esta mañana he amanecido enroscaita dónde siempre.
Buenos Dias para todos.
Jovenes, me marcho a tirar barrenos en honor de Libertad que hoy cumpleaños.
Ella es hija de Paquita y Paco.
Felicidades Libertad, que pases el dia estupendamente junto a esos padres tan maravillosos que tienes y de mas familia.
Os dejo el desayuno preparado, el mio es muy suave. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos muchas felicidades para Libertad que cumplas mucos mas en cmpañia de tus padres y demas familia y tambien aunque con retraso para el nieto de Loli un besito para el para el resto empezar la semana con mucha alegria por aqui el tiempo es fabuloso
abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos.
Jovenes, me marcho a tirar barrenos en honor de Libertad que hoy cumpleaños.
Ella es hija de Paquita y Paco.
Felicidades Libertad, que pases el dia estupendamente junto a esos padres tan maravillosos que tienes y de mas familia.
Os dejo el desayuno preparado, el mio es muy suave. Abrazos. Rafa
Que rubiales mas guapo, el abuelo tampoco está mal ehhhhhhh.
Julio, dale un beso de mi parte.
Es un mensaje de tranquilidad, no quiero crear alarma. Efectivamente, aunque no escriba a diario, sí que os visito. Me gusta estar enterado en la distancia de todo lo que acontece en Hinojosa del Duque. Es la ventaja que tiene internet; foro, redes sociales, aplicaciones móviles,... Con frecuencia suelo pasar inadvertido dando la sensación de lejanía, pero os visito y os leo con más frecuencia de lo que parece.
Jesús, pues, de vez en cuando, nos podías visitar un poquito porque, a veces, estamos muy solitos.
Un abrazo.
Me fui a hacer la mudanza y al volver solo me encuentro al gato.
Maruja, ¿ya has cambiado de cuartel?.