Con los madroños de Mari, yo os doy los buenos días para todos.
Buenos días Julio, acabo de llegar a Aoslos y hace un frío del carajo, solo 0º.
Ya he encendido la chimenea y pronto se pondrá calentita la casa.
Un beso.
Con los madroños de Mari, yo os doy los buenos días para todos.
Buenos Dias a Todos
Rafa. Loli. Carmen. y a Todos en general, y Os deseo que tengáis un Estupendo dia.
Dia grande donde nacimos y del que Todos guardamos bonitos Recuerdos.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, deseo que estos rañeros se lo pase muy bien en este dia de santa barbara, haber si el prosimo año montamos un viajecito y nos encontramos ahí, un abrazo para todos loli
buenas noches para todos mis queridos amigos esta mañana las sabanas se me pegaron y despues me lie con mi cocin a fondo y la verdad que cuando medi cuenta me dio la hora de ir a clase y los miercoles no puedo faltar por ser dibujo cosa que me esta gustando bastante y cada vez me sale mejor y no entre a daros los buenos dias pero no quiero ir a la cama sin desearos una feliz y placentera noches
abrazos para todos
Carmen M
Carmen a qui cada uno con lo suyo, lo mio son la ollas, un abrazo loli
Hola, buenos días a todos; Quini, que disfrutes de las fiestas de Santa Bárbara
Buenos Dias para todos.
Venga perezosos arriba, que hay que desayunar y prepararnos para la Misa y la procesion.
Cuatro de Diciembre, creo que a ningunos de nosotros se nos olvida este dia, por tantas cosas vividas.
Felicidades a todas las llamadas Barbara, y como no faltaria mas, que hoy no tirara barrenos, va por ella VIVA STA. BARBARA. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Esta noche he estado de cenita y acabo de llegar a casa.
Un beso.
Buenas noches, esta noche ando un poco tarde. Acabo de llegar de cenar con unos amigos y la sobremesa ha sido larga.
Un beso.
Y donde anda Antonio Moron ya hace dias que no nos dice nada, suenan petardos por Sants Barbara pues mañana se celebra aunque ya no hay minas.
Está estudiando que ahora anda de exámenes.
Buenas tardes, Rafy explicanos como se hacen unos largos con el churrito? Que es lo que has hecho?
Mari, son unos canutos de corcho que te hacen mantenerte flotando y solo mueves los brazos y con las piernas vas haciendo bicicleta.
buenas noches para todos mis queridos amigos esta mañana las sabanas se me pegaron y despues me lie con mi cocin a fondo y la verdad que cuando medi cuenta me dio la hora de ir a clase y los miercoles no puedo faltar por ser dibujo cosa que me esta gustando bastante y cada vez me sale mejor y no entre a daros los buenos dias pero no quiero ir a la cama sin desearos una feliz y placentera noches
abrazos para todos
Carmen M
según he podido leer en Infoguadiato el lavadero del Porvenir será desmantelado, es una pena que desaparezcan tantas cosas que fueron parte de nuestro pueblo, de nuestra cultura minera, yo desde tan lejos en la distancia no dejo de lamentar que desaparezcan estas cosas tan nuestras, y decir que la conservación dándole alguna utilidad siempre sería mejor que destruirlo.

Es una pena estoy seguro que el árbol de de lidones aún sigue allí esperando que algún chiquillo suba a coger sus frutos.

un ... (ver texto completo)
Buenas noche RAFI tu como siempre al pie del cañón eres genial.
Un abrazo ANGEL.
Hola buenas noche VICTO cuanto me alegro de verte.
En esta ventana tu ventana gracia por estar aquí.
Un abrazo amigo mio para todos vosotros ANGEL
Además de buenos están hasta bonitos.
Son bonitos y yo no sabia que esto eran madroñ yo vi un arbusto con esto tan bonito y una amiga me dijo que eta.