Buenas noche a todas mis gente os deseo una feliz noche y un día mejor.
RAFI ay que vacunarse como dice PACO asín los resfriado es mas llevadero.
Un abrazo para todos angel
Habrás visto que estamos por delante del Sabadell, yo creo que nos salvamos ya veremos porque están los des equipos los primeos por la cola. Un beso. Paco.
paco no me miente al Sabadell, ya que estoy muy cabreada, no valen para nada, no tienen
narices de mete un gol sea el equipo que sea, quitando los 6 que le metio al Albacete, ya lo dije yo,
se podría Abel dejado alguno para otro dia, yo el otro dia fui y le dije ya me podeis ir devolviendo mi dinero de mi carnet

fui a llevarle una cosa a mi hija y salio un tal gordillo y se lo dije en cachondeo, pero se lo dije
lo que me parecía, bueno haber que hace e sábado con el Barcelona b, un abrazo, ... (ver texto completo)
Mari. hay que tener una pantalla de esas de 50 Pulgadas, para verlos y mandarlos, no se puede con el teléfono, con estos cambios que han realizado, con el teléfono es un engorro
Ya lo creo lo deben hacer para que solo se pueda visitar pues escribir es bastante difícil con el teléfono, imagino que quien no conozca el funcionamiento pues no puede enviar así que nos quedamos los de siempre.
Habrás visto que estamos por delante del Sabadell, yo creo que nos salvamos ya veremos porque están los des equipos los primeos por la cola. Un beso. Paco.
Buenos días para todo el mundo, por casa seguimos luchando con los catarros que ya nos está dando la segunda vuelta.
Un beso.
Rafy, yo este año es el primero que me vacuno y estoy contento pues no me he constipado solo un poco de refilón, otros años los cojos bien fuertes. Un beso. Paco.
Buenas noches y feliz descanso para todos.
Un abrazo
Hoy me cuesta mandar los mensajes pues el recuadro para escribir me sale mas a la derecha y en blanco y tengo que buscarlo y también lo de enviar mensaje lo han puesto mas difícil o darle la vuelta al teléfono.
Mari. hay que tener una pantalla de esas de 50 Pulgadas, para verlos y mandarlos, no se puede con el teléfono, con estos cambios que han realizado, con el teléfono es un engorro
Mari, estoy por aquí nuevamente, pero he estado mirando los correos que tengo.
Ahora mismo te mando 2
Hasta luego.
Vas deprisa jajaaaa aviso al canto o te quedas sin cenar.
Mari, estoy por aquí nuevamente, pero he estado mirando los correos que tengo.
Ahora mismo te mando 2
Hasta luego.
Hace que no abro el correo me faltan horas pero luego en el pc lo veré aunque no conteste lo miro de vez en cuando.
Julio ta has marchado? Aun es temprano para el aviso.
Mari, estoy por aquí nuevamente, pero he estado mirando los correos que tengo.
Ahora mismo te mando 2
Hasta luego.
Bueno pues nadie da señales de nada pero ya están bendecidos los animales y la candela calento al santo ahora esperaremos el carnaval haber si alguien se anima de aquí a esa fecha y nos cuenta alguna costilla aunque sea poco para los que no estamos allí es mucho y nos acerca.
Ahora mismo somos 73 Usuarios los conectados en este foro.
Con lo cual, yo no estoy solo, ¿que alguien diga algo.?
Un abrazo para todos.
Julio ta has marchado? Aun es temprano para el aviso.
Claro! Como vivís en sitios mas fríos sois mas valientes pero aquí no nos quedamos atrás aunque llevamos un par días que aunque amanece helado luego luce un sol radiante y eso nos pone las pilas.
Hoy me cuesta mandar los mensajes pues el recuadro para escribir me sale mas a la derecha y en blanco y tengo que buscarlo y también lo de enviar mensaje lo han puesto mas difícil o darle la vuelta al teléfono.
Vicen, se conoce que los más valientes somos Rafy y yo, que no le tenemos miedo al frió y estamos aquí al pie del cañón.
Un abrazo
Claro! Como vivís en sitios mas fríos sois mas valientes pero aquí no nos quedamos atrás aunque llevamos un par días que aunque amanece helado luego luce un sol radiante y eso nos pone las pilas.
Ahora mismo somos 73 Usuarios los conectados en este foro.
Con lo cual, yo no estoy solo, ¿que alguien diga algo.?
Un abrazo para todos.
Hola Julio yo acabo de llegar así que somos uno mas. w