Vamos a ver Angel, con respecto a lo del tio Herminio puedes que lleves razón porque yo no se si esos Benitez eran hermanos de ellos.

En cuanto a tu padre y el mío sabes que descienden de Cabeza del buey, donde se dedicaban al pastoreo, tu abuelo y el mio eran hermanos el mio se llamaba Marcelino y murió antes de que yo naciera, se criaron todos juntos haciendo picon y guardando cochinos en la sierra de Santa Eufemia allí trabajaron mucho y padecieron más mi padre cuando fue un poco mayor se fue ... (ver texto completo)
paco el sábado cuando no juntamos en casa el seba, nos tenia que aver visto, sacando todo el ejercito que teníamos en la raña
el capitán furia, el coronel, el alfere y la señora, menudo cachondeo formamos. un abrazo
loli
muy buenas tardes a todo, poco que contar ya veo paco y angel como os acoldais de la familia, yo también me acuerdo mucho
de la mia con bastante con bastante memoria, tanto por la parte de mi padre como la de mi madre
buenos chicos y chicas un abrazo loli
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tened cuidado con el viento que sopla bastante fuerte.
Teneis todo preparado me marcho al trabajo.
Paco nuestro abuelo se llamaba Angel. Abrazos para todos. Rafa
rafa yo por esa parte estoy tranquila, a mi no me lleva el viento,
un abrazo loli
Buenos Días
Ya y como viene siendo normal últimamente ¡ya Tardes!
Deseo que a pesar del viento y las demás inclemencias, Tengáis Un Buen Dia.
Saludos a estos Madrugadores a pesar de todo.
Rafa, Carmen y Rafy.
Al igual que a Todos los que vallan asomándose a esta Ventana, que debe continuar abierta con Lluvia, Nieve, Viento y lo que Venga,
Abrazos

V. G
Buenos días para todo el mundo. No se os ocurra levantaros porque hace un día de perros, lluvia, viento y río.
Yo ya tengo mi lumbrecita y la calefacción a tope para cuando vengan mis cordobeses/granainos no tengan ni miajita de frío.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especialaes para Rafa y Carmen.
Carmen, por aqui estamos igual, además de viento tenemos lluvia.
Un beso y buen día.
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tened cuidado con el viento que sopla bastante fuerte.
Teneis todo preparado me marcho al trabajo.
Paco nuestro abuelo se llamaba Angel. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias para todos hoy tenemos que hecharnos piedras en los bolsillo porque el aire es tremendo esta noche a sido fatal con tanto viento los toldos de la terrazo dando tumbos y los platos parecia que tocaban las castañuelas dando con la parez balla juerga flamenca asin que durmiendo a trompezones
Esperemos que balla aflojanso Que tengais un bonito dia y con mucha alegria que es viernes y terminamos el mes de Enero ya mismo estamos en Santa Susana
Abrazos para todos
Carmen M
Buenos Dias Chavalillos.
Hoy tened cuidado con el viento que sopla bastante fuerte.
Teneis todo preparado me marcho al trabajo.
Paco nuestro abuelo se llamaba Angel. Abrazos para todos. Rafa
Hola primo buenas noche estos benitez no tienen que ver con modesto y el tio HERMINIO.
La ELIA estaba casada con ALCIDE VIVIAN EN LA CALLE CUERNO UN HIJO SUYO LE LLAMABAMOS CAPITAN.
Luego en la carretera enfrente de la MINA VIVIA UN HERMANO SUYOLE DECIAN LOS DE CHARLES.
Primo PACO vagamente creo recordad a tu tía MATILDE pues como tu creo que sabes.
Por la parte de tu padre y el mio ellos estuvieron algunos años en santa eufemia.
Y GUADALMEZ O SEA ENTRE CORDOBA Y CIUDAD REAL LOS PEDROCHE YO ... (ver texto completo)
Vamos a ver Angel, con respecto a lo del tio Herminio puedes que lleves razón porque yo no se si esos Benitez eran hermanos de ellos.

En cuanto a tu padre y el mío sabes que descienden de Cabeza del buey, donde se dedicaban al pastoreo, tu abuelo y el mio eran hermanos el mio se llamaba Marcelino y murió antes de que yo naciera, se criaron todos juntos haciendo picon y guardando cochinos en la sierra de Santa Eufemia allí trabajaron mucho y padecieron más mi padre cuando fue un poco mayor se fue ... (ver texto completo)
Buenas noches para todo el mundo.
Vamos todo el mundo a recogerse que hace una noche de perros.
Un beso.
Hola primo buenas noche estos benitez no tienen que ver con modesto y el tio HERMINIO.
La ELIA estaba casada con ALCIDE VIVIAN EN LA CALLE CUERNO UN HIJO SUYO LE LLAMABAMOS CAPITAN.
Luego en la carretera enfrente de la MINA VIVIA UN HERMANO SUYOLE DECIAN LOS DE CHARLES.
Primo PACO vagamente creo recordad a tu tía MATILDE pues como tu creo que sabes.
Por la parte de tu padre y el mio ellos estuvieron algunos años en santa eufemia.
Y GUADALMEZ O SEA ENTRE CORDOBA Y CIUDAD REAL LOS PEDROCHE YO ... (ver texto completo)
Buenas Noches Angel
Al que Dices Tu le llamaban Capitan ¿Era El Furia?
Que Tengas Buena Noche
Un Fuerte Abrazo

V. G
Posiblemente estos Benítez que dices Angel sean también hermanos de Modesto y de Herminio no lo se pero cuando el tío Herminio se fue de la Raña se fue a Paterna a vivir y yo creo que se fue con un familiar que ya tenía allí y posiblemente Elia o el tal Rafael eran hermanos de Modesto y de Herminio. pero no estoy seguro. Un abrazo. Paco. En Paterna el tío Herminio estuvo un par de años luego se fue a Barcelona con su hijo Andrés que ya trabajaba allí hacía bastante tiempo se fue antes que ellos solo ... (ver texto completo)
Hola primo buenas noche estos benitez no tienen que ver con modesto y el tio HERMINIO.
La ELIA estaba casada con ALCIDE VIVIAN EN LA CALLE CUERNO UN HIJO SUYO LE LLAMABAMOS CAPITAN.
Luego en la carretera enfrente de la MINA VIVIA UN HERMANO SUYOLE DECIAN LOS DE CHARLES.
Primo PACO vagamente creo recordad a tu tía MATILDE pues como tu creo que sabes.
Por la parte de tu padre y el mio ellos estuvieron algunos años en santa eufemia.
Y GUADALMEZ O SEA ENTRE CORDOBA Y CIUDAD REAL LOS PEDROCHE YO ... (ver texto completo)
Voy a ir dando las buenas noches y desearos unos felices sueños a todos.
Un beso.
Mari: Hoy en Zaragoza es fiesta local. Se celebra la Festividad de San Valero (fué Obispo de Zaragoza) y es una fiesta grande, siendo el Patrón de Zaragoza. En la Plaza del Pilar, se reparten porciones de un roscón, llamado de San Valero, junto con vasos de chocolate caliente. Según la información de la TV Aragón se han repartido, 20.000 porciones, si si, 20.0000 Raro es el año que esta fiesta no este acompañada por un fuerte viento. Llamándole siempre San Valero, Rosconero y Ventolero. Este año ... (ver texto completo)
que rico un chocolate calentito Julio
Hay que hacer otro candelorio, cuando sera mañana o pasado?
Mari, yo lo hago todos los días en casa y no veas como calienta la lumbrecilla.