Bbuenas tarde desde este pequeño rinco quiero mandale un furte abrazo atodos los hijo y familia de Serafin Gonzalez acaba de deja este mundo un fuerte abrazo para Serafin hijo Virtude Antonio Mari Carmeb y Jose Ramon muchos beso Juan Manuel y Magdalena
Carmen, así estamos todos, yo ya el tercero que cojo desde mediados de diciembre. Estamos todos mal en casa.
Cuidate mucho, un beso.
Buenas Tardes a Todos /as
Espero estéis Bien.
Aun que veo que el Resfriado al parecer esta haciendo de las Suyas.
Rafy, No hay que ser egoísta para Nada, y cuando des una Vuelta por Madrid deja los resfriados por allá sueltos, siempre habrá quien los coja
Espero que cuando vuelva a asomarme a esta Ventana, tanto Carmen como Tu ya os encontréis Mucho mejor.
Deseo que Paséis Todos un Estupendo DIA
Abrazos

V. G
buenos dias para todos hoy debe hacer mas frio almenos lo noto mas aunque estoy como el loro bien jodida tengo un resfriado incluido la farganta y estoy fatal os deseo tengais un bonito dia a todos abrazos
carmen M
Carmen, así estamos todos, yo ya el tercero que cojo desde mediados de diciembre. Estamos todos mal en casa.
Cuidate mucho, un beso.
Buenas tardes, esta mañana he tenido que salir pronto de casa y no me ha dado tiempo a dar los buenos días.
Un beso.
Loliiiiii, Loli, no te quejes más que tu hija no ha hecho nada malo al revés lo más bonito del mundo es tener un hijo y en eso está tu hija, así que alégrate y disfruta de lo que esta por llegar que seguro que es un angelito.

Ya ves que el Albacete ha dejado la cola, a ver por cuanto tiempo. un abrazo. Paco.
paco estoy muy contenta de tener un chiquitin en casa, del Sabadell no quiero volver a saber nada,
ya no voy mas averlo, el sábado con el frio que hacia allí estaba yo la primera, pero también fui la primera en salir porque me vine
a mi casa faltando 20 minuto, no quiero hacer mas comentario, me alegro por tu Albacete, un abrazo loli
Buenos Dias hijos mios.
No os levanteis muy temprano que esta lloviendo.
el desayuno lo preparare mas tarde asi estara calentito.
Me marcho a caminar estare con Victor en el bar de Potete
Hoy San Blas felicidades a todos los llamados asin. Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos hoy debe hacer mas frio almenos lo noto mas aunque estoy como el loro bien jodida tengo un resfriado incluido la farganta y estoy fatal os deseo tengais un bonito dia a todos abrazos
carmen M
Buenos Dias hijos mios.
No os levanteis muy temprano que esta lloviendo.
el desayuno lo preparare mas tarde asi estara calentito.
Me marcho a caminar estare con Victor en el bar de Potete
Hoy San Blas felicidades a todos los llamados asin. Saludos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Me marcho a la cama a sudar el puñetero catarro que no me quito uno cuando ya tengo otro encima.
Un beso.
Yo voy a ir dando las buenas noches y me marcho a la cama a sudar para que se me quite el catarro.
Un beso
muy buenas tardes a todos, hoy entro un poco tarde, pero es que los lunes lo tengo algo movidito, ahora me acabo
de quedar sola, ahora aunque hace frio me voy a caminar un ratito, ayer no salir de la casa en todo el dia
rafi me alegro que halla pasado unos buenos días con tu hermana y demás familia,
yo la mia la veo de año en año, me alegro que vayas a ver a tus nietas y tu hija, yo la verdad que los difruto
bastante, la mas pequeña tiene 5 año y es de bonita, aver cuando venga el primito ... (ver texto completo)
Loli, tienes razón. Además ahora, sobre todo en verano, van con toda la tripa al aire.
¿Cuando se hace la eco para ver si se ve?.
Un beso.
Gracias, otro para ella.
Buenas noches a las dos.
Esta en la calle San Bolas, mas adelante se une la calle doctor Francino que alguien me corrija si estoy confundida.
San Blas
Bien, ahí va la mujer un besito de su parte.
Gracias, otro para ella.
Como está tu madre?
Mari, me voy para tumbarme un rato y ver mi serie.
Buenas noches para todos y que descanséis.
Ya quedan en la ventana 22. Felices sueños.
Rafy cierra y avisa que somos muchos.
Bien, ahí va la mujer un besito de su parte.
Está muy guapo.
Me despido. Mari, buenas noches y hasta mañana.