Mira Mari que apañá me pone la campana de mi ermita para animarme.
Bienvenida al foro. Aquí estamos con la ventana cerrada por el frío que entra.
Yo en casa viendo el partido y nuestro equipo han ganado. Menos mal Angel y yo estábamos un poco mosca
¡Hombreeeeeee..... ya llegó la o el del punto negativo! No te preocupes, si no me molestas y además no es ninguna novedad.
Un saludo para todos los presentes. Acabo de llegar de Cadiz, vengo de sus Carnavales, que es lo que toca en Febrero.
Ja, ja, ja Mari, mira que eres graciosa. Entras dando las buenas tardes y luego tú misma te contestas. ¡Así me gusta! que nunca falte el buen humor.
Julio soy como juanpalomo yo me lo guiso yo me lo como, pues nadie me decia náa y no es que estuviera sola.
¡Muy buenas tardes tengamos todos! ¿Cómo están ustedes, bién? Pués si es así yo me alegro mucho.
Buenas tardes Mari!
Ja, ja, ja Mari, mira que eres graciosa. Entras dando las buenas tardes y luego tú misma te contestas. ¡Así me gusta! que nunca falte el buen humor.
Muy buenas tardes, buen Miércoles de Ceniza y mejor comienzo de Cuaresma.
Buenas tardes en este miércoles de ceniza, hoy comienza la cuaresma hay que prepararse para la semana santa.
Buenas tardes Mari!
,
Hola paisanos rañeros, mi escrito es para saludaros y soliralizarme con Victor en este intento de dejarlo por tierra y ensuciar su imagen, por parte de su familiar Paula. Como dice mi primo Angel, Paco y otros foreros rañeros, este no es el sitio ni lugar adecuado para discusiones ni riñas familiares, estas cosas se resuelven en privado.

Victor, recibe una abrazo y no te preocupes, tienes mi amistad y mi reconocimiento al igual que el de todos los rañeros que escribimos por aquí.

A paula ... (ver texto completo)
Buenas tardes en este miércoles de ceniza, hoy comienza la cuaresma hay que prepararse para la semana santa.
espero que estéis estupendamente hoy Miércoles prima eso de los ensayo te viene de lujo te quitas de la rutina y tu cantas divinamente yo han venido mi chico el bonbero pero sean hido a Cádiz a los carnavales voy a sacar al perro que lo han dejado aquí a Paco Díaz recuerdo de Antonio que paséis buena tarde
muy buenas tardes a todos, esta mañana no he podido entrar, no me iva este trasto
hasta que a venido mi secretaria y me lo a arreglado. poco que contar, acabo de salir de la cocina
que ya esta bien, deseo que acabéis de pasar la tarde bien, yo de aquí un rato me voy a mis en sayo
os mando un abrazo para todos loli
hola paisanos
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Marujita seguro que está en Cádiz de carnavales.
Un beso y feliz miércoles de ceniza.