Buenos Dias para todos.
Venga arriba, que teneis chocolate con churros y pastitas.
Hace un dia estupendo, para pasear y para ir a la playa.
Me marcho a mi caminata. Saludos. Rafa
Buenos días! Arriba a disfrutar de el domingo.
Buenas noches para todo el mundo, me voy a enroscarmen en la camita porque está cayendo una pelona de muy señor mío.
Un beso.
Buenas noches, por aqui me ando, viendo el baloncesto.
Por Aoslos pobrecito del que se quede fuera. Se prevee que caiga una pelona de muy señor mío.
Yo os doy las buenas noches.
Un beso.
Mari ¿has estado esta tarde en Hinojosa?
No, no pudo ser hoy toco descanso.
Hola LOLY buenas noche quiero decirte algo y supongo que tu lo sabes nunca te arrepienta de algo que tu quieres.
Hay un refrán que dice ya vendrán tiempos mejores tu lleva el SABADELL dentro de ti ahora es cuando mas os necesita.
HAY que tener fe y ir animarle un abrazo tu amigo que te aprecia mucho ANGEL
hola angel, como esta ese nieto 'como dice la canción, ese nieto que mi sangre y mi delirio
angel sabe que he estado a punto de ir este fin de semana a Ponferrada averme ido el viernes y regresa el lunes
aver estado con mi hermana y mi cuñando y aver ido a ver el Sabadell que juega mañana con la ponferradina
por las entrada no había problema mi hija tiene contasto con jente de allí, pero ella me quito las ganas
me dijo madre allí hace mucho frio y el viaje es bastante largo, y bueno ahí se quedo en nada
bueno angel un abrazo para ti y maravilla, loli ... (ver texto completo)
muy buenas noches a todos, hoy entro tarde pero que dia he llevado, me fui con mi hijo toni esta mañana
a ikea y llegaba mas de las 3 el tenia que compra unas cosas yo ya estaba mareada de tanta gente
madre mia que agobio, bueno os doy las buenas noche a todos, un abrazo loli
Buenas noche a todas mis gente rañeras que viven ahí en nuestra querida tierra.
Yo se que estáis ahí y que nos queréis pero al mismo tiempo nos gustaría saber mas de vosotros.
Tener ese oxigeno vuestro para despertad mas nuestra raices rañeras os quiero un abrazo para todos ANGEL
Mari ¿has estado esta tarde en Hinojosa?
Buenas noche a todas mis gente os deseo una feliz noche y un día mejor abrazos para todos ANGEL
Daniel me alegro de saludarte, ya se por mis primos lo bien que se lo pasaron y de la bonita familia
que tiene, y lo amable que son todos, esque
hijo mio esas raíces rañera se tramite a los hijos y los nietos, pero sabe que paso, que jugaba el Sabadell
y no me lo quería perder, que luego me arrepentí de no haber ido, porque perdió en casa
y me salir faltando 20 minutos, ya me tengo que hacer a la idea que bajamos a segunda b
espero vernos en santa Susana, un abrazo loli
Hola LOLY buenas noche quiero decirte algo y supongo que tu lo sabes nunca te arrepienta de algo que tu quieres.
Hay un refrán que dice ya vendrán tiempos mejores tu lleva el SABADELL dentro de ti ahora es cuando mas os necesita.
HAY que tener fe y ir animarle un abrazo tu amigo que te aprecia mucho ANGEL
En febrero buscale la sombra al perro y al cochino el aguaero...
Pero a ultimos, no a primeros.
Estamos en febrerillo el loco que saco su padre al sol y.......
En febrero buscale la sombra al perro y al cochino el aguaero...
Claros nubes y piñata de carnaval.
Estamos en febrerillo el loco que saco su padre al sol y.......
Amaneció lloviendo, pero ahora estamos entre nubes y claros.
Claros nubes y piñata de carnaval.