Loliiiii, estoy saliendo de los escombros, la verdad es que me lleve un buen susto porque me pillo dentro de la granja y tuve que salir corriendo porque me quedaba sin suelo y se movían todas las jaulas, yo me creía que era un avión porque aquí cerca hay una base militar de aviones y pasan muy fuertes y miraba al cielo cagandome en to, y luego me entero que habíamos tenido un terremoto. Por aquí no ha pasado nada el terremoto ha sido aquí cerca a treinta kilómetros. bueno, un beso. Paco.
paco la verdad que me acorde de ti mas que nada de tu granja, yo me imaginaba
de como lo tienes montado se empieza a mover aquellas cadenas de conejos y tenemos que ir
a hecharte una mano estos rañeros que tu sabes os queremos un monto
un abrazo loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli.
Pedir por mi y por mi bolsillo que me voy al dentista.
Un beso.
¡Que la Virgen te bendiga Rafi, por acompañarnos día tras día y darnos las buenas noches!
Buenos días Marujita, para ti y todos los colodros que se vayan asomando, pero de verdad, a esta ventanita.
Un beso.
muy buenos días a todos, hoy como dice rafa hace mejor temperatura, esta mañana estoy un poco mas libre
mis peques están mejor y han ido al cole, ellos están mejor en el cole y la abuela también
ayer esto era un gallinero bueno todos los días que somos los 8, mi hija diciendo yo me estoy
pensando de traer aquí mi candela, yo le digo tu niña al año ya esta bailando las sevillanas
con esta alegría de esta casa, bueno chicos voy aprovechar la mañana, os mando un abrazo
loli
Buenos Dias chavalillos.
Venga animos, que hace una temperatura muy agradable 7º.
Teneis vuestras cositas preparada, me marcho a mi caminata.
Abrazos. Rafa
Hola muy buenas noches a todos mis rañeros preferidos daros las gracias de todo corazon por vuestras felicitaciones y al amigo rafa gracias por los barrenos en mi honor soys los mejores todos un gran abrazo de parte de mi madre y mio y me teneis aqui en este vuestro pueblo a vuestra entera disposicion
Perdona Andrés por habérseme olvidado felicitarte, espero que hayas pasado un feliz día.

Haber si entras mas a menudo y nos cuentas cosas de ese lugar llamado la Raña en las cartas supongo que aún se pondrá el Porvenir, si algún día vamos por allí nos veremos en persona. Un abrazo. Paco.
¡Que la Virgen te bendiga Rafi, por acompañarnos día tras día y darnos las buenas noches!
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y vámonos a la cama.
Rafy. ¿aún sigues con este problema, cuando escribes los mensajes? Yo he enviado correos a Pueblos de España, Google Chrome para que me puedan dar una explicación, y como si nada, no tengo respuesta.
Efectivamente, es como si faltara tinta al escribir. Pero solo me sucede en el foro.
Julio, a mi me ocurre de vez en cuando nada mas y, como tu dices, solo en el foro.
Un abrazo.
Vamos a ir dando las buenas noches.
Un besito.
Hola muy buenas noches a todos mis rañeros preferidos daros las gracias de todo corazon por vuestras felicitaciones y al amigo rafa gracias por los barrenos en mi honor soys los mejores todos un gran abrazo de parte de mi madre y mio y me teneis aqui en este vuestro pueblo a vuestra entera disposicion
Muy buenas noches para todos y un saludo. Es tarde pero quiero saludar y felices sueños.
Julio, a mi, a veces, me pasa igual pero no sé cómo corregirlo. Es como si le faltara tinta.
Rafy. ¿aún sigues con este problema, cuando escribes los mensajes? Yo he enviado correos a Pueblos de España, Google Chrome para que me puedan dar una explicación, y como si nada, no tengo respuesta.
Efectivamente, es como si faltara tinta al escribir. Pero solo me sucede en el foro.
Buenas tardes, esta mañana no me ha dado tiempo a saludaros.
Un beso.
Lo mismo te deseo Rafy
Un abrazo.
Feliz tarde de martes para todos.