Avísame si viene tu hija o tus hijos a ver el Albacete, ya sabes que aquí tienen su casa, espero que la cosa quede en empate así repartimos un poco la ruina. bueno un beso. Paco.
paco yo le dije a mi hija porque no nos vamos a ver el Sabadell, a Albacete, y me dice tu hija mia
siempre dispuesta, le digo allí esta mi paisano paco con esa pedazo de mujer que tiene, y seriamos bien
recibido, me dice si no hubiera estado embarazada a lo mejor si, que se traiga paraca los 3 puntos que eso es lo que no interesa
y se dejen de tontería, bueno paco un abrazo para paquita y para ti, loli
muy buenos días a todos por Sabadell luce el sol pero hace un frio que
yo salir a caminar pero me di la vuelta antes de tiempo, y hoy que toca limpieza
a las terrazas hice como se suele decir, lo que ve la suegra, porque tenemos tan
mala famas las suegra, con lo buena que soy yo, las suegras la boquita cerrada y
el bolsillo abierto, bueno no me puedo quejar, pero ellas de mi creo que tampoco
bueno hoy por lo que sebe tengo gana de guerra, bueno os mando un abrazo loli
buenos dias para todos animo que el dia amanecio precioso y estamos a viernes se aprosima el fin de semana y la prosima tenemos mucha mucha juerga y despues a esperar para el prosino
Os deseo tengais un bonito dia todos besos
Carmen M
Buenos días Carmen, por Madrid también hace un día precioso pero solo tenemos 2º.
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Como os en contrais, espero y deseo que bien.
Lo teneis todo preparado, me marcho a mi caminata.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días Rafa, cuando vuelvas tiras unos cohetes porque es el cumpleaños de mi hijo pequeño.
Un beso, feliz paseo y gracias por ese rico desayuno.
Buenos Dias Chavalillos.
Como os en contrais, espero y deseo que bien.
Lo teneis todo preparado, me marcho a mi caminata.
Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos animo que el dia amanecio precioso y estamos a viernes se aprosima el fin de semana y la prosima tenemos mucha mucha juerga y despues a esperar para el prosino
Os deseo tengais un bonito dia todos besos
Carmen M
Buenos Dias Chavalillos.
Como os en contrais, espero y deseo que bien.
Lo teneis todo preparado, me marcho a mi caminata.
Saludos para todos. Rafa
¿se ha ausentao el personal?
Maruja, yo últimamente si me toco una oreja no tengo tiempo de tocarme la otra.
Amigas, amigos aquí estoy.
No me pongáis falta por desaparecer llevo unos días que no soy la misma. Este año el invierno se está portando muy mal conmigo me pasa de todo. Algunas veces viene todo seguido y eso que intento cuidarme.....
Os mando un fuerte abrazo para todos.
Cuando pase por el pueblo se arregla todo. Ya falta poco para ir.
Vicen, espero que tus dolorcillos vayan desapareciendo. Ayer nos dio un respiro el tiempo, que para nuestros huesos nos viene muy bien, pero hoy ya han vuelto a bajar la temperatura.
Un beso
¿se ha ausentao el personal?
buenas noches para todos no creais que me olvido de vosotros pues no solo que estube muy atareada y no he tenido ni un ratito para vosotros pero os tengo siempre en mi pensamiento
suerte que en una semanita estare junta con alguno de nosaotros os deseo tengais felices sueños y un bonito despertar abrazo para todos
¡Perdona Mari! ayer no pude entrar y hoy he leído deprisa para ponerme al día. Creí que había sido Don Julio el que preguntó por la foto del Cristo Yacente.
Nada nada yo te perdono yo te perdono en el....
Tranquila yo quise aclarar que era yo quien te lo pregunto.
Avísame si viene tu hija o tus hijos a ver el Albacete, ya sabes que aquí tienen su casa, espero que la cosa quede en empate así repartimos un poco la ruina. bueno un beso. Paco.
Preciosa la luna me encanta mirarla estos dias.
Maruja la pregunta la hice yo, en este comentario.
¡Perdona Mari! ayer no pude entrar y hoy he leído deprisa para ponerme al día. Creí que había sido Don Julio el que preguntó por la foto del Cristo Yacente.
Mari no entiendo muy bién este jaleo.
Nada es que esta aquí ella la persona que nos vota en negativo así que amos a darle trabajo hasta que le duela el deo!