porfin creo aber pescado la clabe esto esde pueba lla osdare ca
Examen de filosofía

Un profesor de filosofía entra en clase para hacer el examen final a sus alumnos. Poniendo la silla encima de la mesa dice a la clase:
- Usando cualquier conocimiento aplicable que hayan aprendido durante este curso, demuéstrenme que esta silla no existe.
Todos los alumnos se ponen a la tarea, utilizando sus lápices y gomas de borrar, aventurándose en argumentos para probar que la silla no existe. Pero un alumno, después de escribir rápidamente su respuesta, entrega su examen ante el asombro de sus compañeros.
Cuando pasan unos días y entregan las notas finales, ante la estupefacción de todos, el alumno que entregó su examen en 30 segundos obtiene la mejor calificación. Su respuesta fue: " ¿Qué silla?" ... (ver texto completo)
¿Qué hay de nuevo por Hinojosa? Fuera aparte de las elecciones municipales y lo de contenedores soterrados sí, contenedores soterrados nó.
Pués yo me uno a Camino y como mis palabras serian justamente las de ella, os haré la misma petición.
Me alegro de encontrarte por aquí nuevamente.
También le deseo muchísima felicidad a nuestra amiga Rafi, que hoy está felizmente acompañada de su familia por tierras alemanas.
Toda la felicidad de este Mundo se la deseo a mi amiga Vicen en el día de su cumpleaños.
Vicen.. FELIZ CUMPLE AÑOS, que cumplas muchos... un abrazo y un beso de Rafa y mio
Te felicito con todo mi cariño aunque con retraso, ya que se dice todos los Santos tienen octava, estoy muy liada ya nació mi nieto un inglesito precios y me voy el dio seis a conocerlo así que me perdonas y te deseo lo pasaras genial un abrazo Mary Carmen
Buenos días para todos, voy a echar el último vistazo a la maleta y espero que no se me olvide nada.
Un beso y hasta la vuelta.
Pues bien: que no se te haya olvidado nada y te lo pases estupendamente.
Un fuerte abrazo.
Vicen te deseamos tanto Dory como yo, un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchísimos más.
Un fuerte abrazo.
Feliz tarde y buen comienzo de semana para todos.
muy buenos días a todos, ya tenemos aquí la calor, de aquí un ratito
me voy a por mis peques, ayer con mis hijos lo que se pudieron reir
contando cosa del pueblo, se rilleron mas cuando por ejemplo iva a por agua
al grifo y se daba unos pocos de viaje, y te encontraba en el camino a la misma persona varias veces
y en lugar de decir adiós, SE DECIA, AMO A YA, Y LA OTRA PERSONA TE CONTESTAVA, AYA VAMOS
yo esajeraba un poco mas y se pudieron reir un monton
bueno chicos un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Buenos días chiquitín, para ti y todos los rañeros que se vayan asomando a esta ventanita.
Procuraré asomarme a esta ventanita desde Alemania.
Un beso y hasta pronto.
Un beso.
Buenas noches y un beso para todos.
Buenos días para todos, voy a echar el último vistazo a la maleta y espero que no se me olvide nada.
Un beso y hasta la vuelta.
Buenas noches y un beso para todos.